“- Hola.
- Eres un idiota.
- ¿Qué?
- Eres idiota, llevo ahí sentada 45 minutos esperando a que vengas a hablar conmigo, pero estoy cansada y tengo que irme a casa, y estaba harta de esperarte como una tonta.”
Frases sobre el enfadarse
En archivo 80 frases, aforismos, citas sobre el enfadarse
Enfadarse
Enfadarse es estar furioso. Las personas que se enfadan mucho tienen muy mal genio.
Se trata de una palabra para una emoción común: estar enojado o furioso. La gente se enfada constantemente, por el tráfico, las tareas, los padres, los hijos, e incluso por el clima. Cuando estás enfadado, es difícil pensar con claridad. El mar se podría describir como enfadado cuando sus olas se estrellan con ferocidad en la playa. Si te sientes enfadado, deberías desahogarte o contar hasta 10 en lugar de hacer algo de lo que te arrepentirás. Mientras cuentas puedes leer esta recopilación de frases, citas y aforismos sobre el enfadarse.
-
-
“Puedes maldecir al destino pero cuando llega el final, tenemos que dejarnos ir.”
-
“Podría seguir enojado por todo lo que me pasó, pero es duro estar enojado cuando hay tanta belleza en el mundo.”
-
“De cada diez personas, dos llevan enojos encapsulados que les afectarán, y tienen siete veces más posibilidades de morir de enfermedades del corazón.”
-
-
-
“Quien se pica, ajos come.”
-
“Maté a dos tíos. Los maté y no hizo que me sintiera distinto. Sólo me perdía más aún. Y ya estoy harto de estar cabreado; estoy harto.”
-
-
“De airado a (furioso / loco), va muy poco.”
-
-
“Una última cosa, si tienen hijos y uno de ellos, a los ocho años accidentalmente quema la alfombra de la sala, no se enojen demasiado.”
-
-
“Normalmente, cuando las personas están tristes no hacen nada. Sólo lloran sobre su condición.Pero cuando están enfadados, provocan el cambio.”
-
“¿Por qué has de enfadarte si enfadándote ofendes a Dios, molestas al prójimo, pasas tú mismo un mal rato… y te has de desenfadar al fin?”
-
“Quizá, si miran en su interior, la persona con la que deberían estar enojados es con ustedes mismos.”
-
“Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.”
-
“No te enojas con una cosa o una persona a menos que las ames.”
-
“Las cosas que decimos, cuando a ello se nos provoca, son siempre más verosímiles que las que dijimos antes de irritamos.”
-
-
19
“¿Debería hacerle ver las consecuencias de sus actos?: «Está bien, quédate si quieres, pero que tengas bien claro que tu parte de herencia ya te la has gastado, y ahora todo lo que queda será para tu hermano». ¿Debería echarle un sermón? Es un libro religioso, un sermón vendría que ni pintado: «Hijo mío, no sabes cómo nos has hecho sufrir a tu...” (continúa) (seguir leyendo)
-
“No es correcto dejar que nos domine el enfado, porque este solo sembrará semillas de futuro sufrimiento.”
-
“Como buen anfitrión me veo obligado a ofrecerles una cerveza. ¡Pero estoy tan furioso... que va a ser toda espuma!”
-
“Creo que Dios se enfada si pasas ante el color púrpura en el campo sin fijarte en él.”
-
-
“Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero sólo quince para sonreír.”
-
En realce