“Tus defectos como hijo son mis fracasos como padre.”
Frases sobre los hijos
En archivo 582 frases, aforismos, citas sobre los hijos-
-
“El sistema no ha previsto esta pequeña molestia: lo que sobra es gente. Y la gente se reproduce. Se hace el amor con entusiasmo y sin precauciones. Cada vez queda más gente a la vera del camino, sin trabajo en el campo, donde el latifundio reina con sus gigantescos eriales, y sin trabajo en la ciudad, donde reinan las máquinas: el sistema vomita...” (continúa) (seguir leyendo)
-
-
-
“Pero quiero progresar; no puedo imaginarme que tuviera que vivir como mamá, la señora Van Daan y todas esas mujeres que hacen sus tareas y que más tarde todo el mundo olvidará. Aparte de un marido e hijos, necesito otra cosa a la que dedicarme. No quiero haber vivido para nada, como la mayoría de las personas. Quiero ser de utilidad y alegría...” (continúa) (seguir leyendo)
-
“Lo único peor a que se te muera un hijo es que quiera morirse.”
-
-
-
“Hay varias clases de hijos Frosty, es así. Algunos nacen de ti y a otros te los encuentras.”
-
“Exigir a los progenitores, para respetarlos, que estén libres de defecto y que sean la perfección de la humanidad es soberbia e injusticia.”
-
-
-
-
“La conversación privada que la persona tiene con Dios se transforma, más tarde, en redención y salvación para sus hijos.”
-
“Jamás estarás solo. Viajarás muy lejos, mi pequeño Kal-el, pero no te abandonaré ni aún cuando la muerte nos lleve. La riqueza de nuestras vidas pasará a ti. Todo lo que tengo, lo que he aprendido, mis sentimientos, todo eso y más pasará a ti, hijo mío. Seré tu compañero todos los días de mi vida. Harás de mi fuerza la tuya. Verás mi vida a...” (continúa) (seguir leyendo)
-
-
“La culpa y el soborno han sido la base de las relaciones entre padres y adolescentes durante generaciones.”
-
-
“¡Joder Paco, que Lucas quiere hacerle a su padre lo de la Ramona Maneiro!”
-
“Creo que sueñas, Crátero. Tu simplicidad se acabó al tener concubinas, y con ellas, hijos persas. Te has enriquecido consiguiendo posesiones y joyas. ¡Porque te has esclavizado con todas las cosas que consiguen destruir a los hombres!”
-
“El niño que a los ocho años recibe una buena bofetada de sus padres aprende que los conflictos se resuelven a golpes y que los fuertes pueden imponer sus puntos de vista sobre los débiles.”
En realce