“Te quiero, es una excusa muy pobre para todo lo que te hago pasar, pero es la pura verdad.”
Frases sobre el amar
En archivo 1679 frases, aforismos, citas sobre el amar
Amar
Querer, sentir afecto, etc. [Latín: amare, diligere, benevolentia prosequi]. Estés enamorado o no seguro que disfrutas de la siguiente recopilación de frases, citas y aforismos sobre el amar.
-
-
“Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte. Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba,...” (continúa) (seguir leyendo)
-
-
“Buenos días princesa. He soñado toda la noche contigo. Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Solo pienso en ti princesa... pienso siempre en ti.”
-
“El manto de la noche me escondera de ellos, con tal de que me quieras que me encuentren aquí. Más vale que acabe mi vida por su odio, que prorrogar la muerte sin tener tu amor...”
-
“No te amo como rosa de sal, topacio,
o flechas de claveles que propagan el fuego.
Te amo como se aman ciertas cosas oscuras,
secretamente, entre las sombras y el alma.
Te amo sin saber como, ni cuanto, ni de donde,
te amo directamente sin problemas ni orgullo,
así te amo porque no sé amar de otra manera,
tan cerca, que tu mano sobre mi...” (continúa) (seguir leyendo)
-
“Mujer de corazón partido en dos, dime a cual mitad yo pertenezco.”
-
“Que bonito es amar, que bonito es querer, pero aún es más bonito cuando se sabe corresponder.”
-
“Te odiaba solo por hacer que te quisiera tanto.”
-
“El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar.”
-
“Nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios a puesto un ángel en la tierra para tí, para que te rescate de los pozos del infierno, ni qué se siente al ser su ángel y darle tu amor y darlo para siempre.”
-
“Si sus sentimientos son los mismos que en abril, dígalo de una vez, una palabra suya me silenciara para siempre. Si sus sentimientos hubiesen cambiado, tendría que decirle que me ha hechizado en cuerpo y alma y la amo, la amo, la amo, no quiero estar sin usted otro día.”
-
“Aun te amo, no se si por iluso o fatalista, no se si por cobarde o masoquista.”
-
“Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.”
-
“Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón de otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. Eres consciente de que hay respuestas que quizá deban cambiarse. A veces es preciso partir para volver a encontrar el camino.”
-
“Es duro aceptar el fin cuando quieres a alguien.”
-
“De tres cosas estaba absolutamente segura. Primera, Edward era un vampiro. La segunda, había una parte de él y no sabía si era la parte dominante, sedienta por mi sangre. Y la tercera, que estaba incondicionalmente e irrevocablemente enamorada de él.”
-
“De algo estoy seguro.
No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara.
Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos.
Nadie...” (continúa) (seguir leyendo)
-
“Cualquiera que haya amado tiene una cicatriz, solo que a veces se le olvida.”
-
“No sabes lo que se siente al perder a alguien, porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a tí mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo.”
-
“¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí.”
-
“Bella, eres mi vida ahora.”
-
“- Me da miedo decir algo equivocado. Te amo.
- Vuélvelo a decir.
- Te amo.
- Nunca dejes de decirlo.
- Te amo, te amo, te amo.
- Nunca había sido tan feliz en toda mi vida.
- Yo tampoco.
- ¿Tan feliz como para tocar el cielo con un dedo?
- No,muchos más,al menos tres metros sobre el cielo.”
-
“Buenos dias princesa, no he parado de soñarte.”
-
“Miedo a amar. ¿Qué puede haber más hermoso? ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír. El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra nunca. Qué...” (continúa) (seguir leyendo)
-
“Ay Babi, Babi, Babi. Soy un cerdo, un bestia, un animal, pero te dejarías besar por mi.”
En realce