“Que los vientos te empujen siempre hacia delante y el sol te de en la cara. Y los vientos del destino te hagan volar para, así, poder bailar con las estrellas.”
Frases sobre el destino
En archivo 551 frases, aforismos, citas sobre el destino
Destino
Órden oculta de Dios, suerte, fortuna [Latín: fatum, sors].
Potencia externa y superior a la voluntad, cuya acción se manifiesta en el establecimiento con antelación de ciertos eventos que se producirán infaliblemente. Toda la vida de un ser como los acontecimientos que la componen son considerados como el resultado de fuerzas externas y distintas a su voluntad. Mientras esperas a que el tuyo se cumpla de manera satisfactoria puedes entretenerte leyendo la siguiente selección de frases, citas y aforismos sobre el destino.
Potencia externa y superior a la voluntad, cuya acción se manifiesta en el establecimiento con antelación de ciertos eventos que se producirán infaliblemente. Toda la vida de un ser como los acontecimientos que la componen son considerados como el resultado de fuerzas externas y distintas a su voluntad. Mientras esperas a que el tuyo se cumpla de manera satisfactoria puedes entretenerte leyendo la siguiente selección de frases, citas y aforismos sobre el destino.
-
-
“El viaje aporta la felicidad, no el destino.”
-
-
“Dueños de sus destinos son los hombres. La culpa, querido Bruto, no está en las estrellas, sino en nuestros vicios.”
-
“No tenía miedo a las dificultades: lo que le asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.”
-
“Vera doctor, Dios no mató a esa niña, la casualidad no la descuartizó y el destino no se la dio de comer a esos perros.”
-
“Nadie puede elegir su destino. Un rey puede mover a un hombre, un padre reclamar a un hijo, pero no olvides que aunque aquellos que te mueven sean reyes, o sean hombres con poder, tú eres el único responsable de tu alma. Cuando compadezcas ante Dios, no puedes decir que otros fueran responsables de tus actos, o que la virtud no era oportuna en...” (continúa) (seguir leyendo)
-
“La lógica me decía que no volvería a ver este lugar de nuevo y eso es lo que hice, sobreviví, seguí respirando. Y un día esa lógica resulto estar equivocada porque la marea trajo una vela con que navegar. Y aquí estoy, de vuelta, en Memphis, hablando contigo, tengo hielo en mi vaso... Y he vuelto a perderla otra vez, estoy muy triste por no...” (continúa) (seguir leyendo)
-
“Consideraba como una burla de su travieso destino haber buscado el mar sin encontrarlo, al precio de sacrificios y penalidades sin cuento, y haberlo encontrado entonces sin buscarlo, atravesado en su camino como un obstáculo insalvable.”
-
“Yo no sé si mamá tenía razón o si la tiene el teniente Dan, yo no sé si todos tenemos un destino, o si estamos flotando casualmente como en una brisa. Pero yo creo que pueden ser ambas, puede que ambas estén ocurriendo al mismo tiempo.”
-
“¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino.”
-
“El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos.”
-
“La ley de Murphy no significa que vaya a pasar algo malo, sino que si algo puede pasar, pasará.”
-
“¿Cree usted en el destino, que incluso los poderes del tiempo pueden modificarse por un sólo propósito? El hombre más afortunado que pisa esta tierra es aquél que encuentra el amor verdadero.”
-
“Las cosas de la vida siguen su rumbo pero no te dejes llevar por su destino.”
-
“No creo en el destino porque odio pensar que no soy yo quien controla mi vida.”
-
“Ligar tu vida con la de alguien es darte cuenta que no eres el juez de nadie, simplemente somos compañeros en el camino, al fin de cuentas cada quien es dueño de su destino.”
-
“Cada hombre carga con su destino a lo largo de toda su vida y que cuando trata de sacudírselo de los hombros le vuelve a caer con un peso aún mayor y más extraño.”
-
“Miguel, si yo creyera en el destino no jugaría con dados trucados.”
-
“¿Alguna vez has visto algo y has pensado que es por eso que estás aquí?”
-
“Cuando alguien encuentra su camino, no puede tener miedo. Tiene que tener el coraje suficiente para dar pasos errados. Las decepciones, las derrotas, el desánimo, son herramientas que Dios utiliza para mostrar el camino.”
-
“- Dame una dirección o algo, ¿quieres?
- Le diré algo, siga derecho 3 cuadras y ahí a la derecha, luego se sigue 2 cuadras y ahí lo dejamos.
- ¿Qué hay ahí?
- No sé, pero es algún lugar y determinará el curso del resto de tu vida. Aunque nada es seguro.”
-
“Si llego a mi destino ahora mismo, lo aceptaré con alegría, y si no llego hasta que transcurran diez millones de años, esperaré alegremente también.”
-
“No creo que haya un destino sin elección, todos elegimos nuestras vidas.”
-
“Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen.”
-
“- Me gustaría que me dijeras cómo hace uno para saber cuál es su lugar.
- Yo por ahora no lo tengo. Supongo que me voy a dar cuenta cuando esté en un lugar y no me pueda ir.
- Supongo que es así.”