“¿Me ves atracando tiendas de licores con un tatuaje en el pecho que diga: Nacido para perder?”
Frases sobre el atraco
En archivo 15 frases, aforismos, citas sobre el atraco
Atraco
Si una persona roba dinero de una tienda, alegando tener una pistola debajo de la camisa, o amenaza con violencia tomar algo que no le pertenece, comete un atraco. Un criminal que empuña un arma o amenaza herir a una persona mientras está robando, comete este tipo de delito. ¡Arriba las manos! detente a leer esta selección de frases, citas y aforismos sobre el atraco.
-
-
-
“Buenos días, damas y caballeros: esto es un asalto. Ahora, si nadie pierde la cabeza, nadie perderá la cabeza. Simon, diles que se tumben en el suelo, por favor, ahora mismo. Déjame ver quien ganará un premio por permanecer tranquilo. Señor, ¿quiere hacer los honores? Saque todo el dinero de ese cajón y póngalo en una bolsa de papel. Tendrá una...” (continúa) (seguir leyendo)
-
-
“Lo difícil no es dar el golpe, sino saber conservar el botín.”
-
“¿Conoces el dicho no atraques nunca un banco enfrente de la cafetería con los mejores donuts de la región?”
-
-
“Mi nombre es Dalton Russell. Escuchen bien lo que les digo porque escojo mis palabras cuidadosamente y no las vuelvo a repetir. Le he dicho mi nombre, eso es el quien. El donde podría describirse como una celda, pero hay una gran diferencia entre estar en una celda y estar en una carcel. El qué es fácil, hace poco puse en marcha un plan perfecto...” (continúa) (seguir leyendo)
-
“Al tercer atraco, la excepción se volvió la regla.”
-
“Nadie asalta restaurantes. Bares, licorerías, gasolineras... te vuelan la cabeza en el asalto. Los restaurantes, por otro lado, los agarras con los pantalones abajo y no esperan que los asalten. Bueno, no lo esperan tanto.”
-
-
“¿Cogiste un taxi para acudir a un atraco?”
-
-
“- Guarda esa pistola, no quiero meterme en líos, lo que estás haciendo es atraco a mano armada.
- De momento solo es un noseque armado, si no he cogido nada.
- Pero acabarás haciéndolo.”
-
“- ¡Chicos!
- ¿Qué?
- Quisiera pediros algo, se me están durmiendo los deditos y quizás si antes os paraseis a pensar como se hace un atraco…
- Oye no me toques los cojones, la pistola es de verdad.
- Lo sé pero al fin y al cabo, ¿qué puede pasarme? Ahora son las 11 menos dos minutos, a las once viene mi amigo, y es un policía, siempre viene a...” (continúa) (seguir leyendo)
En realce