Frases de “Los hombres de Paco”

(2005)
Serie de TV Los hombres de Paco
Título Los hombres de Paco
Año 2005
Directores David Molina Encinas, Fernando González Molina, José Ramón Ayerra, Jesús Colmenar, Sandra Gallego, Vinicio García, Carlos Therón
Género Comedia
Interpretado por
Cómpralo en
Todos los actores – Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Fede Celada, Neus Sanz, Juan Diego, Michelle Jenner, Marian Aguilera, Aitor Luna, Enrique Martínez, Hugo Silva, Adriana Ozores, Álvaro de Benito, Mario Casas, Laura Sánchez
ver todos
  • “Lo mejor que nos podría pasar es que las relaciones sentimentales viniesen con fecha de caducidad como los yogures, asi sabríamos de antemano cuál es la fecha del final y no perderíamos el tiempo en inseguridades, sospechas, ni discusiones. Nos dedicaríamos a disfrutar cada momento hasta la última décima de segundo.”
    [Etiqueta:desamor, relaciones, tiempo]
  • “El cuento a acabado como tienen que acabar los cuentos, la princesa en el castillo y el hijo de puta del ogro, hecho un desgraciado.”
    [Etiqueta:cuentos]
  • “Es que no lo entiendes. Si tú saltas, yo salto, si tú te quemas, yo ardo.”
    [Etiqueta:amar]
  • “Lo siento ¿vale? siento haberte jodido, siento querer a Sara, lo siento, pero las cosas estan así, tú y yo queremos lo mismo ¿no? Bueno pues yo no me voy a echar atrás, ni me pienso acobardar, no, asi que bienvenido al puto partido.”
    [Etiqueta:amor, rivalidad]
  • “Hola, esto te parecerá un poco raro, pero bueno. Es que, estás tan cerca siempre, pero tan lejos. Tengo guardado el palito del helado que te comiste un día conmigo, y este es un mechero que te quité. A veces lo enciendo, y cuento las horas que me faltan para volver a verte, y pienso en que te voy a decir y que voy a hacer, para que te enamores...” (continúa)(seguir leyendo)
    [Etiqueta:amar, enamorarse]
  • “Lo que me aterra es decir que sí a algo que no podré cambiar mañana. Pensar en un sofá para toda la vida, en un crédito hipotecario, en una declaración conjunta, o en un: esta tarde tenemos que hablar. Buscar colegios y canguros, y pensar en un lugar para vivir cuando ya no tengamos pulso para sostener la magnum. Y de pronto todo ese terror se...” (continúa)(seguir leyendo)
    [Etiqueta:compromisos, felicidad, miedo]
  • “- No Lucas, te lo digo en serio...cualquier tía de tu edad con quien quieras estar te puede dar mucho más que yo...
    - Nadie puede darme lo que tú me das... nadie.”

    [Etiqueta:amar, edad, pareja]
  • ddddd
  • “Si para defender los derechos y las libertades de los españoles te tienes que hacer una pajilla Povedilla, pues te la haces y punto.”
  • “Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos, y eso será donde menos te lo esperas, en el instituto, en el supermercado o en mitad de una boda. Y cuando llega descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino sólo es el principio de otro, y lo único importante es la...” (continúa)(seguir leyendo)
    [Etiqueta:destino, felicidad, pareja]
  • “¡Joder Paco, que Lucas quiere hacerle a su padre lo de la Ramona Maneiro!”
    [Etiqueta:hijos, padre]
  • “Hay momentos en la vida en que una sola decisión en un solo instante cambia irremediablemente el curso de las cosas.”
    [Etiqueta:cambio, decisión, vida]
  • “Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día. Y no nos damos cuenta de que es ella la que tiene que encontrarnos. Y cuando llega, descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino solo es principio de otro. Y ya solo importa el hoy, el presente y lo que queda por venir.”
    [Etiqueta:felicidad, futuro, hoy]
  • “Porque te da miedo, y te da miedo porque ya no estás tan segura, porque tu mundo perfecto, con príncipe azul, salvando el mundo a 10000 km de San Antonio, ya no es tan perfecto. Mira Sara, yo puede que no sea muy listo, pero te conozco y sé que algo se ha movido dentro, y con esto para nada te quiero decir que estés dejando de querer a Lucas,...” (continúa)(seguir leyendo)
    [Etiqueta:distancia, dudar, pareja]
  • “Yo no escogí enamorarme de ti, pero la primera vez que te besé, nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo y fue increíble. Y la hora exacta de ese beso eran las 12.10 y quité la pila del reloj para que se quedase detenida la hora para siempre, parada. El minuto exacto en el que me besaste, está metido en un reloj, para siempre y ya...” (continúa)(seguir leyendo)
    [Etiqueta:amar, besar, besos, reloj]
  • “- Venga Lucas, otro tequila, que yo invito.
    - Mariano coño más tequilas no, que me va a salir México por los ojos.”

    [Etiqueta:alcohol, beber]
  • “Señores porque amar, amar es entender también el rechazo, entender que te van a hacer daño, entender que vas a sufrir, vas a llorar, y es entender que las cosas son muy distintas al sacramento del matrimonio, o sea hoy te casas y vives feliz para toda la vida, falso. Señores, es falso señores, por mucho que vayan ustedes proclamándolo saben que...” (continúa)(seguir leyendo)
    [Etiqueta:amar, amor]
  • “Quiero que estés siempre junto a mí y no quiero que te falte nada, ya sé por qué te quiero, porque tú eres casa. Eres mi casa, mi hogar, mi dulce hogar, mi casita de muñecas, mi niña mimada, quiero que estemos aquí siempre juntos, y que no nos falte de nada, tan solo darnos amor.”
    [Etiqueta:amar, hogar]
  • “Me gusta el olor a lluvia, porque es como si estuvieras aquí, aunque en realidad no estás. Me gusta, porque me recuerda a ti.Tiene tu perfume, o al menos el perfume que me imagino que tienes, desde que no estás conmigo. Y entonces cuando llueve, me gusta salir a la calle y empaparme de ti. El olor a lluvia me recuerda cuando te fuiste, y eso me...” (continúa)(seguir leyendo)
    [Etiqueta:amar, lluvia, recuerdos]
  • “- Lucas, ¿sabes qué le regalaría yo a alguien de quién estuviese enamorada? Una bola del mundo.
    - ¿Una bola del mundo?
    - Para jugar con él a cerrar los ojos y hacerla girar, y señalar los sitios donde podríamos ir juntos.
    - Tú si que sabes hacer regalos.
    - ¿Sabes la cantidad de lugares donde podríamos ser felices tú y yo? Mira: aquí, aquí, y...” (continúa)
    (seguir leyendo)
    [Etiqueta:enamorarse, regalos]
  • “- Lo que tenemos que hacer es un pregolpe, pues para frenar el golpe, ¡coño y nos coronamos!
    - Ya, y el contragolpe ¿no? coño Lucas que no somos el Athletic, que a nosotros esto nos viene grande.”

    [Etiqueta:estrategias]
  • “Atención, les habla el Comando Terrosita Morisco, hemos soltado una cepa de peste negra, bubónica, muy mala, para aterrorizar al mundo en general y a occidente en particular. Si quieren salvar a sus seres queridos, a su familia y todo el mundo les recomendamos que vacunen la población en el plazo de diez horas. Y esto que estamos hablando va en...” (continúa)(seguir leyendo)
    [Etiqueta:terrorismo, virus]
  • “¿Sabes? Ya sé por qué te quiero. Te quiero porque eres casa, da igual lo que pase ahí fuera, porque juntos somos casa y todo está en paz. Vienes aquí y te duermes en mis brazos y yo me quedo toda la noche mirándote porque es lo más bonito que puedo hacer. Tú eres mi casa y yo soy tu casa.”
    [Etiqueta:pareja]
  • “He leído que cuando nos reímos utilizamos 15 músculos de la cara. Aunque no nos demos cuenta quince músculos se mueven a la vez. El mismo artículo decía que cuando gritamos usamos 13 músculos; y cuando andamos en bicicleta, 9. Al parecer cuando besamos a alguien es cuando más músculos se mueven: 34 músculos. El artículo no lo decía pero existen...” (continúa)(seguir leyendo)
    [Etiqueta:besos, comunicación]
  • “Cuando uno piensa en el amor, piensa en los amores de su vida, en amores tranquilos, o en amores tiernos, porque así han sido los pocos amores de mi vida, y es que yo he sido de enamorar a golpe de pico y pala, de horas en el portero automático y de tardes de domingo en el cine, de echar distancias, y de meses y meses hasta el primer beso. No...” (continúa)(seguir leyendo)
    [Etiqueta:amor, locura]
  • Ahora no puedes hacer como si no te enteraras, como si nada de esto fuera contigo, porque sabes que te quiero, que te quiero desde que era una niña, y que ya no sabría como decirte que no puedo vivir sin tí, no quiero estar con nadie de mi edad, solo quiero estar contigo, porque tú eres mi hombre, y eres el que mejor me conoce y el que mejor de...” (continúa)(seguir leyendo)
    [Etiqueta:amar, edad, enamorarse]
  • “No puedo dejar de quererte. Porque cuando estoy contigo me siento distinto, me siento bueno, me siento mejor persona... por eso no puedo dejar de quererte, no puedo aunque lo intente, aunque lo intente con todas mis ganas, no voy a ser capaz nunca. Si ahora mismo cayese una bomba atómica aquí y se lo llevara todo por delante pero a mí me pillara...” (continúa)(seguir leyendo)
    [Etiqueta:amar]
  • “Yo entiendo que la niña es pequeña, yo entiendo que yo soy mayor, yo estoy con vostros... pero es que yo la quiero.”
    [Etiqueta:amar, edad]
  • “Lo he perdido todo por estar contigo. Y duele, joder claro que duele, pero es el precio que yo pago para estar contigo...”
    [Etiqueta:consecuencias, pareja]
  • “- Atención zemos integrantes del Grupo Andalucista
    Independentista, y zemos nuevos en esto del terrorismo
    - Somos los GIA y queremos reivindicar…somos los GIA y queremos reivindicar…
    - Nosotros los GIA, en después del secuestro del Comisario Castro y de Chumín Veldere, hemos decidió, en de que… la violencia no nos sirve pa ná y entonces vamos...” (continúa)
    (seguir leyendo)
    [Etiqueta:terrorismo, violencia]
  • “Voy a ir a por Sara, Paco, porque está en peligro, porque le he dicho que la iba a cuidar, porque le he jurado que le iba a decir todos los días que la quiero, porque me da igual lo que piense la gente Paco, y me da igual lo que pienses tú, me da igual que tenga 17 años y me da igual que tú seas su padre.”
    [Etiqueta:amar, edad]
  • “- Parece que va a llover.
    - ¿Parece que va a llorer significa te quiero?
    - Sí.
    - Es algo así como... ¿un código secreto?
    - Sí.
    - ¿Y me lo dirás cada día?
    - Cada día.”

    [Etiqueta:amar, secretos]
  • “- Si me quieres, di que no me quieres.
    - No te quiero.
    - Si me quieres, di que nunca estaremos juntos.
    - Nunca estaremos juntos.
    - Si me quieres, di que soy una cría.
    - Eres una cría.
    - ¡Te quiero Lucas, te quiero, te quiero, te quiero!”

    [Etiqueta:amar]
  • “La Real Academia define la palabraimposible como algo que no tiene ni facultad ni medios para llegar a ser o suceder, y define improbable como algo inverosímil que no se funda en una razón prudente. Puesto a escoger, a mí me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo. La improbabilidad duele menos y deja un...” (continúa)(seguir leyendo)
  • “- ¿Usted se ha fumado alguna vez un porro Don Lorenzo?
    - Sí... una vez me fume un porro con una novia que tuve, tú la conoces.
    - ¿yo?
    - Sí hombre, con tu putamadre me fumé yo un porro Mariano, ¡con tu putamadre!”

    [Etiqueta:hachís]
  • “¡Que te has olvidado de pedirles el rescate Curtis! ¡Que te has olvidado! ¿Qué es esto? ¿Un secuestro por fascículos?”
     
  • “Eso es lo que más miedo da en la vida, cuando la pareja se rompe, sea por lo que sea la primera sensación que se tiene es de pánico, miedo al cambio, a la pérdida de control sobre nuestras vidas, un miedo a estar solo, pero cuando se llega a esa soledad, uno se da cuenta de que la ruptura, puede llevarnos a un lugar mejor, hoy es el primer día...” (continúa)(seguir leyendo)
  • “Y hoy he escuchado a un señor en la tele, un señor encantador, que decía que la felicidad es la ausencia de un miedo. Y entonces me he dado cuenta de que últimamente, yo ya no tengo miedo. Librarse del miedo es como quitarse la ropa delante de alguien, a veces cuesta, pero cuando empiezas lo único que tienes que hacer es seguir, sin dudar, y de...” (continúa)(seguir leyendo)
    [Etiqueta:felicidad, miedo]
  • “Hace 1 año, 2 meses y 3 días, te dije que cuando cumplieras los 18, iba a estar contigo. Te faltan 2 días. Piénsatelo, tranquilamente, y cuando lo sepas... me lo dices.”
     
  • “Cuando te veo hablar así de las mujeres Mariano... te envidio tío, de verdad que te envidio, porque yo... yo soy un analfabeto del amor.”
    [Etiqueta:amor, ineptitud]
  • “- Ah... ¿Qué tienen información? ¿Y saben dónde está Bin Laden?
    - Claro, hombre, claro que sé donde está Bin Laden. ¿Te lo digo? ¿Te digo yo donde está Bin Laden?: En mis cojones, Paco. En el centro histórico, pero de mis cojones. ¿Y Al-Zarcagui? ¿Te digo yo donde está? En mis cojones, también. En mis santos cojones. ¡Y el egipcio, el sirio y...” (continúa)
    (seguir leyendo)
  • “A ver, hemos tenido un problemilla con los pilotos, una indisposición... entonces, sin ánimo de crear una alarma social... ¿alguno de los presentes... sabe conducir un avión?”
    [Etiqueta:aviones]
  • “Joder si es que tienes unos huevos tan grandes que no te dejan ver el bosque.”
     
  • “A ver Coque, escúchame bien: si te acercas a Sara, te entrullo, si Sara se acerca a tí, te entrullo, si te cruzas con Sara por el pasillo... te entrullo ¿lo has entendido?”
    [Etiqueta:amenaza]
  • “Tú no amas Lucas, no amas, ése es tu problema. Las mujeres te invitan a entrar en sus vidas y tú te quedas en el umbral, ¿por qué? Pues porque no amas.”
     
  • “De ésta nos coronamos Paco, nos coronamos.”
    [Etiqueta:éxito]
  • “Aitor, voy a estar contigo, porque no sé cuando me enamoré de ti ni cuánto, porque no hay metros cúbicos ni litros para medir todo eso, porque cuando andas con catarros eres bisbaporu y porque tienes un hueco aquí, entre el hombro y el pecho y cuando pongo la cabeza es como si estuviera en casa y porque todas las fotos que tengo tuyas sales...” (continúa)(seguir leyendo)
    [Etiqueta:enamorarse]
  • “Una vez le preguntaron a Lewis High un fotógrafo de guerra que por qué había elegido esa profesión, el contestó que si pudiese contar con palabras todo lo que veía, no necesitaría cargar todo el día con una cámara de fotos, de ciertos momentos de belleza, de desolación, de horror… y de egoísmo. Estaban más allá de las palabras, yo también lo...” (continúa)(seguir leyendo)
  • “Lucas; eres el amor de mi vida, eres el que ha llenado mis días, con el que siempre me he imaginado mi vida. Nunca pensé que pudiese querer a alguien que no fueses tú. Pero de repente llegas tú, Aitor, y me enseñas que la felicidad puede estar en instantes tan pequeños, pero tan intensos como la vida de una mariposa de Vietnam, y que hay otra...” (continúa)(seguir leyendo)
    [Etiqueta:amar, elegir]
  • “Dicen que enamorarse es un autoreflejo, como tener miedo.Yo fui una niña sin miedo, no me asustaban los fantasmas, ni los monstruos, ni la oscuridad, podía mirar debajo de la cama segura de que no habían esqueletos, ni vampiros. Podía enfrentarme a las niñas de quinto segura de que no me quitarían la merienda. Así, hasta hoy; segura de que puedo...” (continúa)(seguir leyendo)
  • “Lo único que buscamos en la vida, lo único, es ver la persona que queremos cuando abrimos los ojos por la mañana.”
    [Etiqueta:amar, amor, vida]
En realce