Frase de María Dueñas


“Alguien con quien recorrer el resto de mi vida adulta sin tener que despertar cada mañana con la boca llena de sabor a soledad. No me llevó a él una pasión turbadora, pero sí un afecto intenso y la certeza de que mis días, a su lado, transcurrirían sin pesares ni estridencias, con la dulce suavidad de una almohada.”
Detalles frase
Frases célebres
libro (El tiempo entre costuras)
07/03/2011 a las 19:03 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 86
316
Valoración mediaVota aquí
libro (El tiempo entre costuras)
07/03/2011 a las 19:03 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 86
316
Valoración mediaVota aquí
Comentarios sobre la frase
Frases afines- Del libro: Nueva York
“Entonces al mirar a Mercy a su lado y al ver su rostro tan rebosante de bondad, imbuido de calma y certeza, le pareció que si lograba pasar con ella el resto de su vida, conocería un amor, una felicidad y una paz como no los había conocido nunca. Fue en ese momento cuando decidió casarse con ella.”
- Del libro: El lobo estepario
“Soledad era independencia, yo me la había deseado y la había conseguido al cabo de largos años. Era fría, es cierto, pero también era tranquila, maravillosamente tranquila y grande, como el tranquilo espacio frío en que se mueven las estrellas.”
“En el fondo, yo siempre había sido un tipo bastante solitario, y de pronto todo cambiaba. Con Nola sentía que pertenecía a un todo, de una entidad que formábamos juntos.”
“Cuanto más cuido de mí mismo, menos resentimiento e irritación tengo, y más cariñoso me muestro conmigo mismo y con los demás.”
En realce