Frases sobre el despertar
En archivo 21 frases, aforismos, citas sobre el despertarDespertar
Despertar es el acto de volver del sueño. También puede referirse a otras formas nuevas de conciencia.
Cuando has estado dormido, ya sea en la noche o durante la siesta, te despiertas y recuperas la conciencia. Esto se conoce como despertar. Sin embargo, esta palabra se usa con frecuencia para cosas más dramáticas que levantarse de la cama. Tener una epifanía religiosa es un despertar. La decisión de casarse podría considerarse un despertar. Cada vez que te das cuenta de algo o que aceptas algo importante, un cambio en tu vida, se le puede llamar un despertar, porque es casi como si antes estuvieras dormido. Mientras te tomas el café puedes leer la siguiente selección de frases, citas y aforismos sobre el despertar.
“Cada mañana cuando nos despertamos, nacemos.”
- Del libro: Camino
“El minuto heroico. —Es la hora, en punto, de levantarte. Sin vacilación: un pensamientosobrenatural y… ¡arriba! —El minuto heroico: ahí tienes una mortificación que fortalece tu voluntad y no debilita tu naturaleza.”
- Del libro: Carthage
- Del libro: La llorona
“Ciertos días yo amanecía llena de palabras.”
“Lo siento por las personas que no beben. Cuando despiertan por la mañana, se sienten tan bien como se van a sentir el resto del día.”
“Deslumbramiento del día, pájaros amarillos en la mañana. Una mano desata tinieblas, una mano arrastra la cabellera de una ahogada que no cesa de pasar por el espejo. Volver a la memoria del cuerpo, he de volver a mis huesos en duelo, he de comprender lo que dice mi voz.”
“Estamos muy cerca de despertar cuando soñamos que soñamos.”
- De la película: Jennifer's body
- De la película: Te presento a Laura
- De la película: Origen
“Vienen a despertarse. El sueño se ha convertido en su realidad.”
- De la película: Machete
“Eres la segunda belleza que me levanta hoy.”
- De la película: Matrix
- La trovi in Noche y día
“El canto del gallo, despierta al caballo.”
- La trovi in Animales
“La luz que inunda la habitación me arranca del profundo sueño. Me desperezo y abro los ojos. Es una bonita mañana de mayo, con Seattle a mis pies. Uau, qué vista. Christian Grey está profundamente dormido a mi lado. Uau, qué vista. Me sorprende que esté todavía en la cama. Como está de cara a mí, tengo la oportunidad de examinarlo bien por...” (continúa)(seguir leyendo)
En realce