Frases sobre los vampiros
En archivo 11 frases, aforismos, citas sobre los vampirosVampiros
Aunque la palabra se utiliza generalmente para referirse a los muertos vivientes que chupan la sangre, puedes utilizar la palabra "vampiro" para describir a una persona que, sin piedad, devora - a menudo en sentido figurado - a otra persona; el chantajista, por ejemplo, o cualquier persona, que siempre en un sentido figurado, te quite la vida.
El vampiro más famoso en el mundo es sin duda el Conde Drácula, aunque Edward Cullen y Stefan Salvatore son más modernos y no menos fascinantes. Si no tienes miedo a nada y te gusta la noche no dejes de leer esta selección de frases, citas y aforismos sobre los vampiros.
- De la serie de televisión: Crónicas Vampíricas
- De la película: El baile de los vampiros
“Soy ave nocturna, no valgo gran cosa durante el día.”
- De la película: Entrevista con el vampiro
“He venido en respuesta a tus plegarias. La vida ya no tiene sentido, ¿verdad? El vino no tiene sabor. La comida te produce nauseas. Parece que nada tiene razón de ser, ¿verdad? ¿Y si yo pudiera devolverte todo? Calmarte el sufrimiento y darte otra vida. Una que no puedes ni imaginar. Y sería, para siempre. Y ni la enfermedad, ni la muerte...” (continúa)(seguir leyendo)
- De la película: Entrevista con el vampiro
- De la película: Entrevista con el vampiro
“Aquella mañana yo aún no era vampiro y vi mi último amanecer, lo recuerdo perfectamente, aunque no logrorecordar ningún amanecer anterior. Observé el amanecer en toda su magnificencia por última vez, como si se tratara de la primera. Y luego me despedí de la luz del sol y me preparé para convertirme en lo que soy.”
- De la película: Entrevista con el vampiro
- De la película: Entrevista con el vampiro
- De la serie de televisión: Sangre fresca
“—Nunca he visto a un vampiro —dijo con un leve temblor en la voz—. Tener un crucifijo me da confianza. Julio carraspeó. El sonido rebotó entre las paredes curvadas del andén. Eran las tres de la madrugada y la estación de metro de San Bernardo estaba desierta. —No eres creyente —se burló—. No te servirá de nada. Pero no temas, los vampiros no...” (continúa)(seguir leyendo)
- De la película: Noche de miedo
“Siento decírtelo, pero tu vecino es un vampiro.”
- De la serie de televisión: Sangre fresca
“Los vampiros suelen encontrar ventajoso mantenerse escondidos en las más poderosas instituciones humanas y en los 60 estaban en la Iglesia Católica. Hoy, como todos saben son Google y Fox News.”
En realce