Frases de “Sangre fresca”

(2008)
Serie de TV Sangre fresca
Título Sangre fresca
Título original True Blood
Año 2008
Creator Alan Ball
Género Dramático, Fantasía, Misterio
Cómpralo en
Sinopsis – Desde que un científico japonés ha inventado la sangre sintética, los vampiros han pasado de ser monstruos legendarios a ser conciudadanos. Los seres humanos ya no son presas, pero sus preocupaciones no han desaparecido. Líderes religiosos y políticos de todo el mundo apoyan a estos vampiros, pero en el pequeño pueblo de Bon Temps, Louisiana, el tema todavía está en duda. Aquí la camarera Sookie sabe lo que significa ser un marginado, porque las personas no ven con buenos ojos su telepatía e ideas sobre la convivencia con los vampiros, sobre todo cuando se trata de Bill Compton, un atractivo vampiro de 173 años con un futuro por delante. Pero no todos los vampiros son tan virtuosos y Sookie se verá envuelta en una serie de catástrofes que pondrán a prueba su historia de amor con Bill.
Todos los actores – Anna Paquin, Stephen Moyer, Sam Trammell, Ryan Kwanten, Rutina Wesley, Chris Bauer, Nelsan Ellis, Carrie Preston, Alexander Skarsgård, Deborah Ann Woll, Kristin Bauer van Straten, Todd Lowe, Jim Parrack, Lauren Bowles, Joe Manganiello, William Sanderson, Michael McMillian, Adina Porter
ver todos
  • “Realmente nunca pensé que fuese lo suficientemente inteligente como para deprimirme, pero aquí estoy.”
    Ryan Kwanten - Jason Stackhouse
    [Etiqueta:depresión, inteligencia]
  • “Esta especie de excusa de: el perro se comió mi tarea, no funciona con los vampiros, porque ellos huelen esa mierda y después te comen como una tarta.”
    Nelsan Ellis - Lafayette Reynolds
    [Etiqueta:excusas, vampiros]
  • “Hay dos clases de personas en este mundo, gente que no tiene sueños, gente que tiene sueños y no hace nada al respecto y gente que sale y realiza sus sueños.”
    Ryan Kwanten - Jason Stackhouse
    [Etiqueta:sueños]
  • “Los vampiros suelen encontrar ventajoso mantenerse escondidos en las más poderosas instituciones humanas y en los 60 estaban en la Iglesia Católica. Hoy, como todos saben son Google y Fox News.”
    Stephen Moyer - Bill Compton
    [Etiqueta:vampiros]
  • “Puede que haya pasado todo un año pero para mí hace tan solo unas horas que me rompiste el corazón en mil pedazos.”
    Anna Paquin - Sookie Stackhouse
    [Etiqueta:desamor]
  • “Estoy empezando a pensar que la verdad es veneno.”
    Ryan Kwanten - Jason Stackhouse
    [Etiqueta:verdad]
  • “Ya casi no conozco humanos normales.”
    Anna Paquin - Sookie Stackhouse
    [Etiqueta:ser humano]
En realce