“La noche es más oscura justo antes del amanecer. Os lo prometo. No tardará en amanecer.”
Frases sobre el alba
En archivo 45 frases, aforismos, citas sobre el alba
Alba
Hora, entre la mañana, y la salida del sol, así llamada por el blanquear del cielo cuando el sol se acerca al horizonte [Latín: aurora, diluculum].
Fase de luz blanquecina antes del amanecer. Mientras esperas a que llegue disfruta de la siguiente recopilación de frases, citas y aforismos sobre el alba.
Fase de luz blanquecina antes del amanecer. Mientras esperas a que llegue disfruta de la siguiente recopilación de frases, citas y aforismos sobre el alba.
-
-
“Aquella mañana yo aún no era vampiro y vi mi último amanecer, lo recuerdo perfectamente, aunque no logro recordar ningún amanecer anterior. Observé el amanecer en toda su magnificencia por última vez, como si se tratara de la primera. Y luego me despedí de la luz del sol y me preparé para convertirme en lo que soy.”
-
“Hasta que salga el sol.”
-
“Lámparas que se apagan, esperanzas que se encienden: la aurora.”
-
-
-
-
“El alba es tierna soñolencia, último recodo de los sueños.”
-
-
“Es tan tarde madmoiselle, que ya es temprano.”
-
-
“Arco iris al amanecer, agua antes del anochecer.”
-
“La aurora, presenciada desde el aire, lleva con ella los primeros colores del mundo; y un ribete rojo, que es el eco de la ignición del origen.”
-
-
“Tempestades de deseos contra los muros del alba rompen sus olas. Me ciegan los tumultos que levantan.”
-
-
“Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se de cuenta, no estés triste. El amanecer es un espectáculo hermoso y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavía.”
-
“- Sr. Turner, Muchas veces he reflexionado sobre: ¿existe alguna diferencia en la manera en que pinta un amanecer en contraposición a un atardecer?
- Por supuesto que la hay, Lady Stuckley. Porque uno asciende, mientras que el otro... - - El otro desciende.
- ... El otro desciende.
- ¿Y podría ser también determinado por el ángulo de la luz?...” (continúa) (seguir leyendo)
-
“Ahora es el tiempo de los claroscuros, de las manos memoriosas, de esta indecisión con la que llega la mañana y entran por las rendijas los dedos del sol.”
-
-
En realce