Frases de “Mientras duermes”

(2011)
Película Mientras duermes
Título Mientras duermes
Año 2011
Director Jaume Balagueró
Género Horror, Suspense
Cómpralo en
Sinopsis – Te despiertas un día tras otro en la comodidad y seguridad de tu hogar. Pero ¿qué es seguro realmente?
Todos los actores – Luis Tosar, Marta Etura, Alberto San Juan, Petra Martínez, Iris Almeida, Carlos Lasarte, Amparo Fernández, Roger Morilla, Pep Tosar, Margarita Rosed, Ruben Ametllé, Manel Dueso, Tony Corvillo, Ricard Sadurní, Xavier Pujolràs, Oriol Genís, Iker López, Dolors Vidal, Patricia Arredondo, Xavier Calvet, Gemma Nierga, Carles Pérez
ver todos
  • “Hoy he vuelto a soñar contigo, parecías una puta, cómo me gustaba.”
    [Etiqueta:puta, sueño]
  • “Ese es justo mi problema que yo no puedo ser feliz. Nunca lo he sido, creo que nací sin esa capacidad, es como quien nace sin vista o sin oído, pero supongo que lo mío es peor, no os podeís ni imaginar lo que es levantarse cada mañana sin ninguna motivación, los esfuerzos que tengo que hacer para no mandarlo todo a la mierda. Y lo único que me...” (continúa)(seguir leyendo)
    [Etiqueta:depresión, infelicidad]
  • “Solo espero que siempre que mires a nuestro hijo te acuerdes de mí, de lo que te hice, de todas las noches que pasamos juntos. Sé que después de esta carta ya nada será igual, pero no me importa porque gracias a ti por fin sé como ser feliz. Y te aseguro que voy a poner todo mi empeño.”
    [Etiqueta:amor, cartas, felicidad]
  • “Y siempre hay una forma de seguir adelante, de ser felices y solo tenemos que encontrarla.”
    [Etiqueta:felicidad]
  • “Espero volver a verla sonreír.”
    [Etiqueta:deseos, esperar, sonrisa]
  • “Querida Clara, creo que ha llegado el momento de dejarnos de tonterías, a estas alturas creí que ya habías adivinado que yo soy, no tienes ni idea de lo que me entristece que lo hayas olvidado, porque yo no he podido sacarte de mi cabeza en todos estos años.”
    [Etiqueta:olvidar, olvido]
  • “Hay que levantarse porque hay que hacer cosas, no se puede estar todo el día en la cama.”
    [Etiqueta:motivar]
  • “Es usted muy buena señora Verónica, no entiendo porque sigue soltera, sí, y sin hijos ni nadie a su lado, cada vez le va a ser más difícil. Usted es mayor y cada vez lo será más y es una pena que tenga que ir consumiendose sola en ese apartamento. Porque lo de los perros ayuda claro, pero vamos que no son hijos, que son solo chuchos, para qué...” (continúa)(seguir leyendo)
    [Etiqueta:soledad]
  • “Contra gustos no hay disgustos.”
    [Etiqueta:disgusto, gustos]
  • Feliz, ese es justo mi problema, que yo no puedo ser feliz. Nunca lo he sido, ni cuando me han pasado cosas buenas, no os podeís imaginar lo que es levantarse todos los días sin ninguna motivación, los esfuerzos que tengo que hacer para encontrar una razón, solo una, para no mandarlo todo a la mierda. Os aseguro que pongo todo mi empeño en ello,...” (continúa)(seguir leyendo)
    [Etiqueta:depresión, infelicidad]
En realce