Frases de “Lolita de Adrian Lyne”

(1997)
Película Lolita de Adrian Lyne
Título Lolita de Adrian Lyne
Título original Lolita
Año 1997
Director Adrian Lyne
Género Dramático, Romántico
Cómpralo en
Sinopsis – Humbert Humbert, un profesor británico va a Estados Unidos para enseñar. Allí, alquila una habitación en casa de Charlotte Haze, pero solo después que ha visto a la hija de 14 años de ésta, llamada Lolita, por quien se siente inmediatamente atraído. A pesar de que odia a su madre, se casa con ella para estar cerca de la niña, que resulta ser muy madura para su edad. Comienzan a ir juntos por todo el país, tratando de ocultar que son padre e hija. Un hombre los persigue y Humbert cree que es un policía, pero en realidad es otro hombre que también está interesado en Lolita. Esto desencadenará los celos y algo de culpa por su amor prohibido.
Todos los actores – Jeremy Irons, Melanie Griffith, Frank Langella, Dominique Swain, Suzanne Shepherd, Keith Reddin, Erin J. Dean, Joan Glover, Pat Pierre Perkins, Ed Grady, Michael Goodwin, Angela Paton, Ben Silverstone, Emma Griffiths Malin, Ronald Pickup, Michael Culkin, Annabelle Apsion, Don Brady, Trip Hamilton, Michael Dolan, Hallee Hirsh, Scott Brian Higgs, Mert Hatfield, Chris Jarman, Hudson Lee Long, Jim Grimshaw, Lenore Banks, Dorothy Deavers, Donnie Boswell Sr., Judy Duggan, Margaret Hammonds, Paula Davis, Tim Gallin, Brett Kinard, Cy Fahrenholtz, John Franklyn-Robbins, Kirk Gagnon, Kathryn Peterson, Muse Watson
ver todos
  • “La miraba y la miraba, y con la misma certeza que se que algún día he de morir, supe que la amaba más que nada que hubiera visto o imaginado en la Tierra. Hacia mucho que solo era el pálido reflejo de una nínfula, pero yo amaba a esta Lolita pálida y sucia con el hijo de otro hombre es su vientre. Se estropearía y se echaría a perder, me daba...” (continúa)(seguir leyendo)
    [Etiqueta:amar, pasión]
  • “Ella era Lo, simplemente Lo por la mañana. De pie con su metro 48 de estatura y un solo calcetín. Era Lola en pantalones. Era Dori en el colegio. Era Dolores cuando firmaba. En mis brazos fue siempre Lolita. Luz de mi vida, fuego de mis entrañas, mi pecado, mi alma, Lolita.”
    [Etiqueta:amar, pasión]
  • “Si le mostramos a un hombre normal la foto de un grupo de colegialas y le pedimos que señale a la niña más hermosa no siempre elegirá a la pequeña nínfula que hay entre ellas. Hay que ser un artista, un loco abrumado por la verguenza, la melanconía y la desesperación para distinguir entre todas al diablillo mortífero. Y allí está, no reconocida...” (continúa)(seguir leyendo)
    [Etiqueta:chicas, poder]
En realce