Frase de Cassandra Clare


“Hay cien billones de células en el cuerpo humano —explicó—. Y cada una de esas células de mi cuerpo te ama. Las células se mueren y nacen otras nuevas, y mis células nuevas te aman más que las antiguas, y por eso te amo cada día más que el anterior. Es pura ciencia. Y cuando muera y me incineren, y me convierta en cenizas que se mezclen con el aire, y sea parte del suelo, de los árboles y las estrellas, cualquiera que respire el aire o vea las flores que crecen en la tierra o mire las estrellas, te recordará y te amará, porque así es como te amo yo.”
Detalles frase libro
(Ciudad del fuego celestial. Cazadores de sombras)
02/12/2014 a las 12:45 Valoración mediaexcelente

12Curiosidades 4911
3 veces
555
Valoración mediaexcelente

12
02/12/2014 a las 12:45 Valoración mediaexcelente



3 veces
555
Valoración mediaexcelente



Comentarios sobre la frase
Frases afines- Del libro: Dime quién soy
“Quererte resulta una aventura complicada, pero no puedo cambiar mis sentimientos hacia ti. Desde el primer momento supe que no sería fácil nuestra relación, y te confieso que siempre he temido perderte. Eres tan impredecible…”
“No podría soportar a mi lado a una mujer que no me amase por mí mismo.”
- Del libro: El nombre del viento
“Y cuando te deje, yo seguiré estando aquí, haciéndola reír. Y mi luz brillará en ella. Yo seguiré estando aquí mucho después de que ella haya olvidado tu nombre.”
- Del libro: El nombre del viento
“Me miras con esos ojos verdes como si yo significara algo. No me importa que tengas cosas mejores que hacer. Me conformo con tenerte a veces. De vez en cuando. Sé que puedo considerarme afortunada por eso, por tenerte aunque solo sea un poco.”
- Del libro: El nombre del viento
“No piensas en mí como yo en ti. No me importa. Pero si también tienes frío, podrías acercarte y rodearme con los brazos. Solo un poco. Con un nudo en la garganta, me acerqué, me senté a su lado y la abracé. —Qué bien —dijo ella, más relajada—. Es como si hasta ahora siempre hubiera tenido frío.”
En realce