“Bien, yo os dire de que trata like a Virgin. Trata de una tía que es una máquina de follar, por la mañana, al mediodía, por la tarde, por la noche, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla. Entonces, un día ella conoce a este pájaro que es un tío increible, quiero decir que este tío es como Charles Bronson en La gran...” (continúa) (seguir leyendo)
Frases sobre la virginidad
En archivo 24 frases, aforismos, citas sobre la virginidad
Virginidad
La virginidad es la condición de no haber tenido nunca relaciones sexuales.
Alguien que nunca ha tenido relaciones sexuales es virgen. El nombre para esta condición es la virginidad, y por lo general se habla como de algo que se pierde. Tan pronto como alguien tiene relaciones sexuales, pierde su virginidad. La virginidad es una de esas cosas que, una vez perdida, no puede ser recuperada. Aquí encuentras una amplia recopilación de frases, citas y aforismos sobre la virginidad.
-
-
“- Barney: venga, es algo que todos tenemos que hacer antes de cumplir los 30.
- Ted: ¿Acostarme con una puta?
- Barney: No, perder la virginidad.”
-
-
“En el jardín de la Iglesia se cultivan: Las rosas de los mártires, los lirios de las vírgenes, las yedras de los casados, las violetas de las viudas.”
-
“El ejemplo de María es hoy muy interesante para la juventud actual, porque hoy la virginidad está en baja. Muchas chicas se avergüenzan de ser virgenes. Y muchos chicos se ríen de la virginidad de las chicas.”
-
“- Soy judío no practicante.
- Y yo soy virgen no practicante.”
-
“En todos los textos religiosos se aprecia un temor primitivo a que la mitad de la raza humana esté al mismo tiempo corrompida y sea impura y, no obstante, sea también una tentación para pecar a la que es imposible resistirse. ¿Explica esto tal vez el culto histérico a la virginidad y a la Virgen y el pánico a la forma femenina y a las funciones...” (continúa) (seguir leyendo)
-
“La mujer pierde su virginidad cuando quiere, y el hombre cuando puede.”
-
“El hombre cuando va a casarse quiere una mujer pura. De estreno. No de segunda mano, ¡o de quinta! Que a nadie le gusta comerse las sobras que otro dejó en el plato.”
-
“¡Cuan dichosa es la suerte de una inocente virgen! El mundo olvida, el mundo olvidado. ¡Eterno resplandor de una mente sin recuerdos! Cada orador que se acepta y cada deseo que se renuncia.”
-
“Los últimos poemas de Yeats son correctos, desde luego, pero hacen que uno se sienta incómodo. Eso es lo que sucede cuando se es virgen hasta los cuarenta, como fue su caso.”
-
“Así una doncella, cuando, permanece intacta, es querida por los suyos; mas cuando ha perdido la flor de su castidad y manchado su cuerpo, ya no es agradable ni a los jóvenes ni a las muchachas.”
-
“Casi soy virgen por cicatrización.”
-
“Una de las supersticiones del ser humano es creer que la virginidad es una virtud.”
-
“- Stan, estás de blanco.
- Como una virgen.
- Tocada por primera vez.”
-
“Nada más levantarme sentí que hoy dejaría de ser virgen.”
-
“Voy a morir virgen.”
-
“Donde quiera que haya una virgen, allí hay un templo de Dios.”
-
“Flor es la de la virginidad que, a ser posible, ni aun con la imaginación había de dejar ofenderse. Cortada la rosa del rosal, ¡con qué brevedad y facilidad se marchita! hoja, y, finalmente, entre las manos rústicas se deshace.”
-
“Dicen algunos que ningún ser maligno de los que andan de noche o por la niebla, o el fuego, o por las lagunas o los marjales, y que ninguna escuálida y triste bruja, o inquieto y terco espíritu que rompe sus mágicas cadenas a la hora de la queda, ningún duende u otro tenebroso ser subterráneo tiene poder alguno para hacer daño a una verdadera...” (continúa) (seguir leyendo)
-
“A partir de Agustín, se ha explicado la cuestión en el sentido de que María habría hecho un voto de virginidad y se habría comprometido sólo para tener un varón protector de su virginidad. Pero esta reconstrucción está totalmente fuera del mundo judío en tiempos de Jesús, y parece impensable en ese contexto.”
-
“- ¿Qué ha dicho?
- Creo que ha dicho que no es virgen.
- ¿Pero es que lo notan?”
-
“Es ilegal matar a una virgen, así que un guardia se casó con ella y le quitó la virginidad primero.”
-
“Vergüenza y virgo perdidos, para siempre idos.”
-
“Vergüenza y virginidad, cuando se pierden, para la eternidad.”
En realce