Frases de “A dos metros bajo tierra”

(2001)
Serie de TV A dos metros bajo tierra
Título A dos metros bajo tierra
Título original Six Feet Under
Año 2001
Creator Alan Ball
Género Dramático
Interpretado por
Cómpralo en
Todos los actores – Peter Krause, Michael C. Hall, Frances Conroy, Lauren Ambrose, Freddy Rodríguez, Mathew St. Patrick, Rachel Griffiths, Justina Machado, Jeremy Sisto, Brenna Tosh, Bronwyn Tosh, James Cromwell, Lili Taylor
ver todos
  • “No hay más que una vida, no hay Dios, ni reglas, ni juicios más que los que tú aceptes o crees para ti misma, y cuando se acaba, se acaba, duermes por toda la eternidad. Se feliz mientras estés aquí.”
    [Etiqueta:ateísmo, felicidad, juzgar, vida]
  • “¿Sabes qué encuentro interesante? Si pierdes a tu conyuge te llaman viuda o viudo, si eres un niño y pierdes a tus padres, entonces eres un huerfano. ¿Pero qué termino se utiliza para describir al progenitor que pierde a un hijo? Supongo que es demasiado horrible para tener un nombre.”
    [Etiqueta:hijos, muerte]
  • “- Deja de escuchar la estática.
    - ¿Qué cojones quiere decir eso?
    - Nada. Que todo lo que hay en este mundo es como una transmisión, buscando su camino a través de la oscuridad. Pero todo, la vida, la muerte, todo está completamente rodeado de la estática. (hace el sonido de la estática) ¿Sabes? Pero si escuchas la estática durante demasiado...” (continúa)
    (seguir leyendo)
    [Etiqueta:vida]
  • “Es tan jodidamente puritano lo condicionados que estamos por la mentira del amor verdadero y de la monogamia.”
    [Etiqueta:amor, mentiras, monogamia]
En realce