Frases de “La habitación”

(2015)
Película La habitación
Título La habitación
Título original Room
Año 2015
Director Lenny Abrahamson
Género Dramático
Cómpralo en
Sinopsis – La película narra la extraordinaria historia de Jack, un niño de 5 años que está al cuidado de su amorosa y dedicada madre. Como cualquier buena madre, Ma se dedica a mantener a Jack feliz y seguro, de nutrirlo y hacer cosas típicas como jugar a juegos y contar historias. Su vida, sin embargo, es cualquier cosa menos típica - se encuentran confinados en un espacio de 10 por 10 pies al que Ma llama eufemísticamente habitación. Ma ha creado todo un universo para Jack dentro de la habitación, y se ha asegurado de que, incluso en este entorno, Jack pueda vivir una vida completa y satisfactoria. Pero a medida que la curiosidad de Jack sobre su situación crece, y la resistencia de Ma llega a su punto de ruptura, ponen en marcha un arriesgado plan para escapar.
Todos los actores – Brie Larson, Jacob Tremblay, Sean Bridgers, Wendy Crewson, Sandy McMaster, Matt Gordon, Amanda Brugel, Joe Pingue, Joan Allen, Zarrin Darnell-Martin, Cas Anvar, William H. Macy, Jee-Yun Lee, Randal Edwards, Justin Mader, Ola Sturik, Rodrigo Fernandez-Stoll, Rory O'Shea, Tom McCamus, Kate Drummond, Jack Fulton, , Chantelle Chung, Derek Herd, Megan Park, Brad Wietersen
ver todos
  • “El mundo es como un planeta TV, todo al mismo tiempo. Así que no se hacia dónde mirar y que escuchar. Hay puertas y más puertas. Y detrás de cada puerta hay algo dentro. Y otras salidas. Y las cosas pasan, pasan y pasan y nunca se detienen. Además... El mundo siempre cambia de brillo y de calor. Y hay gérmenes invisibles flotando por todos...” (continúa)(seguir leyendo)
    Jacob Tremblay - Jack
     
  • “- ¡Jack! No pude explicártelo antes porque eras muy pequeño para entenderlo, así que me tuve que inventar una historia pero… No pude explicártelo antes porque eras muy pequeño para entenderlo, así que me tuve que inventar una historia pero… Pero ahora estoy haciendo lo contrario de mentir, estoy desmintiendo. Porque ya tienes 5 años. Tienes...” (continúa)(seguir leyendo)
    Brie Larson - Ma
    Jacob Tremblay - Jack
     
  • “- Te va a encantar.
    - ¿El qué?
    - El mundo.”

    Brie Larson - Ma
    Jacob Tremblay - Jack
    Brie Larson - Ma
    Jacob Tremblay - Jack
     
  • “Jack, ¡el mundo es tan grande! Es tan grande que no te lo creerías. Y Habitación es simplemente una parte apestosa de él.”
    Brie Larson - Ma
    [Etiqueta:mundo]
  • “Un padre es un hombre que ama a su hijo.”
    Brie Larson - Ma
    [Etiqueta:amar, hijos, padre]
En realce