Frases de “Cosas que nunca te dije”

(1996)
Película Cosas que nunca te dije
Título Cosas que nunca te dije
Año 1996
Director Isabel Coixet
Género Dramático, Comedia, Romántico
Interpretado por
Cómpralo en
Sinopsis – El novio de Ann la llama de Praga, han pasado 25 días desde que la dejó en el aeropuerto y le confiesa que ya no está enamorado de ella y que ahora está con otra chica. Ann llama a una línea telefónica para gente desesperada y se encuentra con Don al otro lado de la línea, un hombre que parece incapaz de comprender sus problemas. Se encuentran por casualidad...
Todos los actores – Andrew McCarthy, Lili Taylor, Peggy West, Leslie Mann, Sherilyn Lawson, Linda Ruth Goertz, Kathryn Hurd, Chanda Watts, Kathleen Edwards, Alexis Arquette, Seymour Cassel, Debi Mazar, Richard Edson, Jennie Vaughn, Nicole Fugere, Dennis Troutman, Karen Johnson, Don Adler, Jacque Drew, Shannon Brinias, Patricia Burgos, Aleta Barthell, Russ Fega, Gina Francis, Todd Merrill, Tabor Helton
ver todos
  • “Hay más lágrimas derramadas por las plegarias atendidas que por las no atendidas: Tienes que ir con cuidado con lo que pides.”
    [Etiqueta:deseos, prudencia]
  • “Las cosas que no se dicen, suelen ser las más importantes. Pero, ¿acaso no es siempre así?”
    [Etiqueta:secretos]
  • “Qué difícil. Pero me parece que aún es más difícil quedármelo para mí sola. Supongo que por eso lo hago. Tú siempre me preguntabas en qué momento había empezado a quererte. Empecé a quererte exactamente cuando me llamaste para decir que me dejabas. De hecho fue en ese preciso momento cuando olvidé el amor que sentía antes, me olvidé de la...” (continúa)(seguir leyendo)
    [Etiqueta:amar, amor, enamorarse]
  • “Puede pasar de todo, ¿verdad? Cualquier cosa. Puedes amar tanto a una persona que tan solo el miedo a perderla haga que lo jodas todo y acabes perdiéndola. Puedes despertarte al lado de alguien a quien hace unas horas ni siquiera habías imaginado conocer y mírate ahora. Es como si alguien te regalara uno de esos puzles con piezas de un cuadro de...” (continúa)(seguir leyendo)
    [Etiqueta:destino]
  • “Es una pena que se tarde tanto en crecer, porque seguro que cuando sea mayor me olvidaré de todo lo que me han hecho y no me acordaré de vengarme.”
  • “- Cuando somos felices no nos damos cuenta, eso también es injusto. Deberíamos vivir la felicidad intensamente y tendríamos que poderla guardar para que en los momentos en que nos haga falta pudieramos coger un poco, del mismo modo que guardamos cereales en la despensa o recambios de papel higiénico por si se acaba, ¿entiende?
    - ¿Por qué...” (continúa)
    (seguir leyendo)
    [Etiqueta:felicidad]
  • “La felicidad es injusta.”
    [Etiqueta:felicidad]
  • ddddd
  • “Cada vez piensas que en esta ocasión lo harás bien. Que no repetirás los errores o lo que crees que fueron los errores que cometiste la última vez. Pero no es así, claro. No es tan sencillo. Aquella mirada en sus ojos. Aquella conversación sobre los domingos... Por un momento pensé que... en fin, me equivoqué.”
    [Etiqueta:equivocarse, errores]
  • “De repente pensé en aquella tortura que practicaban en Francia. ¿Sabes qué hacían? Ataban las extremidades de una persona a cuatro caballos y los azuzaban en direccionesdiferentes. Pues así es como me sentí. Así es como me siento. Ahora ya sé lo que es amar.”
    [Etiqueta:amar, tortura]
En realce