“El amuleto más fuerte que existe es justamente el amor. Pero el amor puro, de entrega total. El amor redime, acaba con todo lo malo que te puedan desear.”
El legado. ¿Y si un desconocido ofrece concederte lo que más deseas?

Título: El legado. ¿Y si un desconocido ofrece concederte lo que más deseas?
Título original: El legado
Autor: Blanca Miosi
Año de primera publicación: 2009
Título original: El legado
Autor: Blanca Miosi
Año de primera publicación: 2009

Frases de “El legado. ¿Y si un desconocido ofrece concederte lo que más deseas?” 30 citas
-
-
“El principio es tratar tu cuerpo como lo que es: sagrado. Eso incluye evitar los sentimientos negativos como la envidia, el odio, el egoísmo, la pena, la duda. Los sentimientos negativos pueden ser utilizados en tu contra por otros.”
-
“Paciencia, al igual que la curiosidad, es una cualidad imprescindible.”
-
“El miedo es un sentimiento oscuro, muy fácil de producir pero difícil de erradicar. Una vez que alguien lo experimenta, se aloja en lo profundo del subconsciente y le hace actuar por reflejo. Se puede hacer mucho con él, es fácil de condicionar.”
-
“La gran mayoría del pueblo, es por naturaleza y criterio de índole tan femenina, que su modo de pensar y obrar se subordina más a la sensibilidad anímica que a la reflexión. Esa sensibilidad no es complicada, por el contrario es simple y rotunda.”
-
-
“Cualquier cosa dicha en latín, suena inteligente.”
-
-
-
“A veces no vemos lo que tenemos más cerca.”
-
“Un desaire no era olvidado por Hitler aunque en apariencia no prestase atención.”
-
-
“Un hombre resignado es un hombre derrotado antes de luchar, y yo quiero morir vivo.”
-
-
-
-
“El desapego a los sentimientos es el estado perfecto para actuar, ¡pero es tan difícil!”
-
-
-
“Adolf Hitler no tenía escrúpulos. Sus simples y efectivas reglas eran: jamás admitir un fallo o un error, no reconocer algo bueno en el enemigo, no dejar lugar a alternativas, nunca aceptar culpas, concentrarse en un enemigo cada vez y culparlo de todo lo que estaba mal; y, finalmente, no amilanarse ante el grosor de las falsedades o infundios...” (continúa) (seguir leyendo)
-
“Justine se puso una bata y se dirigió a la cocina. Ella era experta con el horno de microondas. Poco tiempo después, Oliver tenía delante una bandeja con trozos de cordero, ensalada con una salsa exquisita, panecillos que parecían recién salidos del horno, café recién colado y un vaso de zumo de naranjas frescas. Aquello fue definitivo para él....” (continúa) (seguir leyendo)
-
“Llegaba a un punto en que empezaba a balancearse de un lado a otro y la multitud lo hacía también, y cuando él se inclinaba hacia delante, ellos también lo hacían, pendientes de cada una de sus palabras, que no eran precisamente planes prácticos de gobierno sobre cómo solucionar los problemas, sino sentencias y eslóganes cargados de gran poder...” (continúa) (seguir leyendo)
-
“—¿Cómo os entendéis? —Sin palabras. Es la mejor manera”
-
“Nada en este mundo se obtiene gratuitamente.”
En realce