Frase de Lama Zopa Rinpoché


“La purificación kármica es un proceso psicológico que incluye cuatro pasos: Sentir arrepentimiento por lo que se ha hecho; Confiar en la ayuda de los objetos de refugio, como en Buda u otro poder compasivo, sabio e indulgente, y cultivar actitudes positivas, como el amor y la compasión; Realizar un acto positivo como remedio a la acción negativa; Tomar la determinación de no de repetir la acción en el futuro.”
Detalles frase
Frases célebres
libro (Consejos esenciales para el momento de la muerte)
23/01/2011 a las 17:37 Valoración mediaexcelente

1Curiosidades 243
1 vez
412
Valoración mediaexcelente

1
libro (Consejos esenciales para el momento de la muerte)
23/01/2011 a las 17:37 Valoración mediaexcelente



1 vez
412
Valoración mediaexcelente



Comentarios sobre la frase
Frases afines“Quiero que sepas que te he querido, pero que también he llegado a odiarte, a arrepentirme por haberme casado contigo, me he odiado a mí misma por permitir tantos desprecios y tanto sufrimiento…”
- Del libro: Jane Eyre
“cuando uno cae en el error siente luego remordimientos y, créalo, el remordimiento es el veneno de la vida. -Pero el arrepentimiento es el antídoto de ese veneno, señor.”
- Del libro: Crimen y castigo
“¿Y qué sucederá si el sacrificio es superior a tus fuerzas, si te arrepientes de lo que has hecho? Entonces todo serán lágrimas derramadas en secreto, maldiciones y una amargura infinita.”
- Del libro: Mi nombre es Liberty
En realce