Frase de Ken Follett


“—Eso me temo. Lo primero que hizo Lenin fue aprobar el decreto sobre la tierra. —Para hacerle justicia —intervino Maud—, Lenin también ha anunciado una jornada de ocho horas para los trabajadores y educación universal y gratuita para sus hijos. Fitz estaba enfadado; Maud no tenía ningún tacto, porque, desde luego, aquel no era el momento más oportuno para defender a Lenin. Sin embargo, para su hermana, Winston era justo la horma de su zapato. —Y también un decreto sobre la prensa que prohíbe a los periódicos hacer oposición al gobierno —replicó él—. Bienvenida la libertad socialista.”
Detalles frase
Frases célebres
libro (La caída de los gigantes)
27/06/2013 a las 05:10 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 120
590
Valoración mediaVota aquí
libro (La caída de los gigantes)
27/06/2013 a las 05:10 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 120
590
Valoración mediaVota aquí
Comentarios sobre la frase
Frases afines- Del libro: Que hacer
“Para la inmensa mayoría de los seres humanos, terminada la educación General Básica, su consciencia va a depender del choque directo con lo real y de los medios de información.”
“Además, para educar un público hay que comenzar por tenerlo, y para tenerlo hay que halagarlo. ¿O es que te resignas a ser el único suscriptor? Un gran diario, es decir, un diario con un gran público, es un partido; cada vintén representa un voto. Y se trata de electores que dan su voto y dinero encima: ninguna política consigue tanto.”
“Pero en Inglaterra no hay público más que para periódicos, libros de texto y enciclopedias. No hay en todo el mundo personas con menos sentido de la belleza literaria que los ingleses.”
- Del libro: Ana Karenina
“–Sí, lo dicen todos los periódicos –repuso el Príncipe–. Esto es verdad. Pero de tal modo dicen todos lo mismo, que semejan las ranas en el pantano antes de la tempestad. Hacen tanto ruido, que no se oye ningún otro...”
En realce