Frase de Eben Alexander


“Lo que yo descubrí en el más allá es la indescriptible inmensidad y complejidad del universo, así como el hecho de que la conciencia es la base de todo cuanto existe.”
Detalles frase
Frases célebres
libro (La prueba del cielo: El viaje de un neurocirujano a la vida después de la vida)
10/05/2013 a las 13:03 Valoración mediaexcelente

1Curiosidades 23
166
Valoración mediaexcelente

1
libro (La prueba del cielo: El viaje de un neurocirujano a la vida después de la vida)
10/05/2013 a las 13:03 Valoración mediaexcelente



166
Valoración mediaexcelente



Comentarios sobre la frase
Frases afines“Lo que me reveló mi experiencia es que la muerte del cuerpo y del cerebro no supone el fin de la conciencia, que la experiencia humana continúa más allá de la muerte.”
“Pero ¿por qué la naturaleza produce orden? No se puede responder, si no se recuerda esto: el Universo parece haber sido regulado minuciosamente con el fin de permitir la aparición de una materia ordenada, de la vida después y, por fin, de la conciencia.”
- Del libro: El cuerpo real
“La vida es la manifestación del dinamismo universal. La muerte es la manifestación del dinamismo universal. Ambas colman la totalidad del espacio. La conciencia pura es siempre instante tras instante.”
“Y todo lo juraba por su conciencia, aunque yo pienso que conciencia en mercader es como virgo en cantonera, que se vende sin haberle.”
En realce