Frase de Diego Enrique Osorno


“No es difícil imaginar que quizás algunas noches estas personas que se dedican a servir café en los funerales, cuando rezan, le pidan a Alá que tengan más trabajo. O sea, que haya más muertes. Así como pasa con esas personas, sucede con los líderes políticos palestinos y los de otras partes del mundo: de forma inconsciente o consciente necesitan de muertos para seguir manteniendo sus trabajos. Por eso las luchas aquí y en muchos otros lados son a final de cuenta luchas contra la muerte.”
Detalles frase
Frases célebres
libro (La guerra de Los Zetas)
02/09/2014 a las 02:58 Valoración mediani fu ni fa
2Curiosidades 70
491
Valoración mediani fu ni fa
2
libro (La guerra de Los Zetas)
02/09/2014 a las 02:58 Valoración mediani fu ni fa


491
Valoración mediani fu ni fa


Comentarios sobre la frase
Frases afines- Del libro: El invierno del mundo
“Ella quería emular todas sus acciones: criar bien a sus hijos, conseguir cambiar las cosas en la política de su país, amar y ser amada. Y, sobre todo, al morir, quería que sus hijos pudieran decir, como decía ella de su padre, que su vida había significado algo y que el mundo era un lugar mejor gracias a ella.”
- La trovi in Libertad y Esclavitud
“No solo sabremos resistir cualquier agresión sino que sabremos vencer a cualquier agresión y nuevamente no tendríamos otra disyuntiva que aquella con que iniciamos la lucha revolucionaria, la de la libertad o la muerte, solo que ahora libertad quiere decir patria y la disyuntiva nuestra sería patria o muerte.”
- De la película: El Zorro
“Dos hombres. ¡Una muerte!”
- De la película: Candilejas
“Lo peor en usted es que se niega a luchar, se da por vencida, no hace más que pensar en la enfermedad y en la muerte. Pero existe algo tan inevitable como la muerte y es ¡la vida!”
- De la película: Troya
En realce