Frase de Clara Janés


“Desconfía de aquellos que no han considerado nunca el suicidio. Van haciendo paso a paso el camino, cegándose al abismo que siempre acosa al hombre. Entran en la matemática rueda de la materia. Se hacen invulnerables a la desesperación. Cuentan incluso, fríamente, con el corazón.”
Detalles frase
Frases célebres
27/05/2015 a las 18:47 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 43
280
Valoración mediaVota aquí
27/05/2015 a las 18:47 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 43
280
Valoración mediaVota aquí
Comentarios sobre la frase
Frases afines“Lo insensible es, mas no experimenta que sea; nada hay en él, sino él mismo; lo sensible experimenta que es, y hay en él algo mas que él mismo, todo cuanto él siente, todo cuanto se representa en él.”
- Del libro: El Idiota
“Es la indolencia humana la que hace que la gente tienda a clasificarse en virtud de las apariencias y no encuentre nada común entre sí...”
- Del libro: Mansfield Park
“En determinadas circunstancias, un exceso de alegría denota insensibilidad.”
“La impasibilidad, en suma, constituye un intento de negación optimista, una especie de disociación.”
“Con el corazón de piedra me visto y salgo.”
En realce