Frases sobre los italianos
En archivo 12 frases, aforismos, citas sobre los italianosItalianos
De o perteneciente a o característico de Italia o de su gente o de su cultura. Nativo o habitante de Italia. Conoce mejor a los habitantes de Italia leyendo esta recopilación de frases, citas y aforismos sobre los italianos.
“Detrás del éxito hay algo terrible. Los italianos lo perdonan todo: los ladrones, los asesinos, menos el éxito.”
“Se puede ser argentino judío, argentino italiano, argentino español y utilizar esas raíces para contar historias singulares.”
“Cuando un italiano me dice que hay pasta en el plato, miro debajo de la salsa para asegurarme. Son los inventores de las cortinas de humo.”
“Con el tiempo me di cuenta de que los italianos tienden a dramatizar todo.”
- De la película: Distrito 34: Corrupción total
“¿Sabes lo que hago con los mafiosos italianos como tú? Me los como y luego cago maricones.”
“Los italianos no pueden ganar, pero sí puedes perder frente a ellos.”
“Hemos creado Italia, ahora tenemos que crear italianos.”
- Del libro: Una voz en la noche
“Las tres cuartas partes de los que leen los periódicos, leen sólo los titulares, y esto es una hermosa costumbre italiana, dicen una cosa contraria de lo que dice el artículo.”
- De la película: Comer, rezar y amar
“Hay un chiste italiano buenísimo acerca de un hombre pobre que va al templo todos los días a rezarle a un santo. Reza a la estatua: Querido Santo por favor, por favor, por favor déjame ganar la lotería. Al final, la estatua desesperada cobra vida, baja la mirada y le dice al hombre: Hijo mío, por favor, por favor, por favor compra un billete....” (continúa)(seguir leyendo)
- De la película: Uno de los nuestros
“Jimmy y yo no podíamos iniciarnos por ser irlandeses. No importaba que mi madre fuera siciliana. Para ser miembro, había que ser 100% italiano y tener parientes en la madrepatria. Era el honor más alto que ofrecían. Quería decir que pertenecías a una familia. Quería decir que nadie podía meterse contigo. Y, además, que podías meterte con todos...” (continúa)(seguir leyendo)
En realce