Frases de “Tú tranqui... es sólo sexo!”

(1998)
Película Tú tranqui... es sólo sexo!
Título Tú tranqui... es sólo sexo!
Título original Relax... It's Just Sex
Año 1998
Director P.J. Castellaneta
Género Comedia
Interpretado por
Cómpralo en
Sinopsis – Un grupo mixto de personas: lesbianas, gays y heterosexuales, frecuentan un bar local y luchan para aceptar cada uno los estilos de vida de los otros. Sin embargo, cuando los dos gays son atacados, luchan y finalmente violan a uno de sus atacantes, el grupo se encuentra fuertemente dividido. Jennifer Tilly es el alma del grupo y trata de mantener a todos juntos. Las amantes lesbianas rompen cuando una admite haber tenido una aventura con un hombre.
Todos los actores – Mitchell Anderson, Terrence 'T.C.' Carson, Seymour Cassel, Lori Petty, Serena Scott Thomas, Jennifer Tilly, Susan Tyrrell, Cynda Williams, Paul Winfield, Billy Wirth, Eddie Garcia, Timothy Paul Perez, Chris Cleveland, Gibbs Tolsdorf, Kathryn Bundy, John Donohue, Stuart Matthews, Anthony Nacarato, Tom Schultz, Lee Whittaker, Ray Galletti, Scott Robertson Price
ver todos
  • “Tengo a mis amigos... y eso es algo que hay que apreciar en este sorprendente, brutal, loco, pero absolutamente maravilloso mundo.”
    [Etiqueta:amigos]
  • “Pensé en mis amigos... porque cada día nace y muere gente, y mientras tanto encontramos un montón de cosas ridículas y también importantes para mantenernos ocupados... como el amor y el sexo, aunque no necesariamente en ese orden. Y aquellos que puedan encontrar el uno y el otro en la misma persona deberían de saber que son muy afortunados.”
    [Etiqueta:amigos, amistad, amor, sexo]
  • “Pensé en mis amigos... porque cada día nace y muere gente, y mientras tanto encontramos un montón de cosas ridículas y también importantes para mantenernos ocupados... como el amor y el sexo, aunque no necesariamente en ese orden.
    Y aquellos que puedan encontrar el uno y el otro en la misma persona deberían de saber que son muy afortunados......” (continúa)
    (seguir leyendo)
    [Etiqueta:amigos, amor, sexo]
En realce