Frases de “Sing Street”

(2016)
Película Sing Street
Título Sing Street
Año 2016
Director John Carney
Género Dramático, Comedia, Musical
Cómpralo en
Sinopsis – Es el comienzo de los ochenta y todo el mundo se está moviendo al compás de la música Pop, ya que el nuevo concepto del video musical aparece por primera vez en la televisión. Sin embargo, en Dublín, Conor, un adolescente con un corazón sensible, está tratando de lidiar con una relación familiar tensa, volver a conectar con su hermano mayor mientras hace frente al ambiente hostil en su nueva escuela pública. Y entonces un día, él la ve. Alta, con el pelo castaño largo, una tez mantequilla y ojos grandes y oscuros; Una muchacha enigmáticamente hermosa que observa indolentemente a la gente que pasaba cerca. Pero, ¿quién es ella y cómo un chico puede ser notado por una chica tan lejana? Eso es fácil, formará una banda.
Todos los actores – Ferdia Walsh-Peelo, Kelly Thornton, Maria Doyle Kennedy, Jack Reynor, Aidan Gillen, Ian Kenny, Ben Carolan, Percy Chamburuka, Mark McKenna, Don Wycherley, Des Keogh, Kian Murphy, Dolores Mullally, Lucy Boynton, Marcella Plunkett, Vera Nwabuwe, Conor Hamilton, Karl Rice, Tony Doyle, Keith McErlean, Peter Campion, Lydia McGuinness, Kyle Bradley Donaldson, Paul Gibbons, Eva-Jane Gaffney, Paul Roe
ver todos
  • “El problema es que no eres feliz estando triste. Así es el amor, Cosmo. Feliz y triste.”
    Lucy Boynton - Raphina
    [Etiqueta:amor, felicidad, tristeza]
  • “¿Acaso los Sex Pistols saben tocar? No necesitas saber tocar. ¿Quién eres, Steely Dan? Lo que necesitas saber es cómo no tocar, Conor. Ese el truco, ese es el rock and roll. Y eso necesita práctica. Y ustedes no son una banda de covers, por cierto. Cada escuela tiene una banda de covers, cada bar tiene una banda de covers, cada boda tiene una...” (continúa)(seguir leyendo)
    Aidan Gillen - Robert
    [Etiqueta:rock]
  • “- Probablemente sea el único negro en toda la escuela. Quizás en todo Dublín. Tener a alguien de color le da un verdadero toque a la banda.
    - No digas eso.
    - ¿Por qué no?
    - Confía en mí, no lo hagas.
    - De todos modos, ¿qué pasa si no toca ningún instrumento?
    - Tiene que tocar algo. Es negro.”

    Ben Carolan - Darren
    Ferdia Walsh-Peelo - Conor
    [Etiqueta:negros, racismo]
  • “Cosmo, así te llamaré ahora. Necesitas un nombre llamativo si vas a estar en una banda.”
    Lucy Boynton - Raphina
    [Etiqueta:músicos]
  • “- Realmente me gustó tu canción. Me hizo llorar.
    - Oh, lo siento mucho.
    - No, es algo bueno.”

    Lucy Boynton - Raphina
    Ferdia Walsh-Peelo - Conor
    [Etiqueta:canción]
En realce