Frases de “Primos”

(2011)
Película Primos
Título Primos
Año 2011
Director Daniel Sánchez Arévalo
Género Comedia
Interpretado por
Cómpralo en
Sinopsis – A sólamente un día de su boda Diego (Quim Gutiérrez) es dejado por su novia. Ante esta situación sus dos primos Julián (Raúl Arévalo) y José Miguel (Adrián Lastra) intentan animarlo y deciden viajar hasta Comillas, el pueblo donde pasaban las vacaciones de verano cuando eran niños y reconquistar a Martina (Inma Cuesta), el primer amor de su vida.
Todos los actores – Quim Gutiérrez, Inma Cuesta, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Adrián Lastra, Clara Lago, Núria Gago, Alicia Rubio, Marcos Ruiz
ver todos
  • “Me voy a comer este sobao. ¿Es el primero que se cruzó en mi camino? Sí, pero antes de cogerlo he barajado otros sobaos y éste es, sin duda, el que más me gusta. Por eso me lo voy a comer, porque tengo hambre, hambre de muchas cosas. Pero me lo voy a comer despacio. Y lo más importante, es una decisión mía, sólo mía, la primera que tomo en...” (continúa)(seguir leyendo)
    Quim Gutiérrez - Diego
     
  • “No soporto a la gente borracha que canta, que baila, que te abraza, que te da besos. Se bebe para olvidar, de toda la vida.”
    Antonio de la Torre - Bachi
    [Etiqueta:beber, olvidar]
  • “Deberías aprender a estar solo. A no volcar tus necesidades y dependencias con la primera que se te cruce en el camino.”
    Inma Cuesta - Martina
     
  • “Te prequiero. No digo que te quiero, porque es pronto y te vas a asustar.”
    Quim Gutiérrez - Diego
    [Etiqueta:amar]
  • “Me acuerdo hasta de la primera película que me alquilaste, 'Tesis'. Y yo te dije españolas no que son un rollo. Y tú me diste una colleja y me dijiste: un respeto chaval que este Amenábar es un genio, va a ser un tío grande.”
    Raúl Arévalo - Julián
     
En realce