Frases de “Misión imposible: Sentencia mortal, parte 1”

(2023)
Película Misión imposible: Sentencia mortal, parte 1
Título Misión imposible: Sentencia mortal, parte 1
Título original Mission: Impossible - Dead Reckoning Part One
Año 2023
Director Christopher McQuarrie
Género Suspense, Aventura, Acción
Cómpralo en
Sinopsis – Ethan Hunt y el equipo del FMI deben localizar una nueva y aterradora arma que amenaza a toda la humanidad si cae en las manos equivocadas. Con el control del futuro y el destino del mundo en juego, comienza una carrera mortal alrededor del globo. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede importar más que la misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan.
Todos los actores – Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Esai Morales, Pom Klementieff, Henry Czerny, Shea Whigham, Greg Tarzan Davis, Frederick Schmidt, Mariela Garriga, Cary Elwes, Charles Parnell, Mark Gatiss, Indira Varma, Rob Delaney, Marcello Walton, Brian Law, Lincoln Conway, Alex James-Phelps, Marcin Dorocinski, Ivan Ivashkin, Zachary Baharov, Adrian Bouchet, Sam Barrett
ver todos
  • “- Te juro que tu vida siempre me importará más que la mía.
    - Ni siquiera me conoces.
    - ¿Qué diferencia hace eso?”

    Tom Cruise - Ethan Hunt
    Hayley Atwell - Grace
     
  • “Sus días de lucha por el llamado bien mayor han terminado. Esta es nuestra oportunidad de controlar la verdad. Los conceptos del bien y del mal para todos en los siglos venideros. Estás luchando por salvar un ideal que no existe. Nunca lo hizo. Tienes que elegir un bando.”
    Henry Czerny - Kittridge
     
  • “La próxima guerra no será una guerra fría, será una guerra de disparos, una guerra balística; sobre un ecosistema en rápida disminución. Lo último de la energía del mundo, agua potable, aire respirable.”
    Henry Czerny - Kittridge
    [Etiqueta:guerra]
  • “- Su destino está escrito. ¿Escribimos el tuyo también?
    - Si algo les sucede, no hay lugar donde tú y tu Dios estén seguros. No hay lugar al que no vaya a matarte. Eso está escrito.”

    Esai Morales - Gabriel
    Tom Cruise - Ethan Hunt
     
En realce