Frases de “Ismael”

(2013)
Película Ismael
Título Ismael
Año 2013
Director Marcelo Piñeyro
Género Dramático
Interpretado por
Cómpralo en
Sinopsis – Ismael Tchou (8 años), toma un tren en dirección a Barcelona. Ha escapado de casa porque quiere encontrar a Félix, su padre, a quien nunca conoció. Su única pista es la dirección de un apartamento en Barcelona. Una vez allí, se las arregla para encontrar el apartamento, pero en lugar de encontrar a su padre, se encuentra con una mujer elegante de unos cincuenta años, Nora, que resulta ser la madre de Félix. Félix nunca dijo nada a Nora de la existencia de ese niño. Nora, después de notificar a la madre del niño, Alika, decide llevarlo a conocer a Félix. Comienzan un viaje a La Costa Brava, donde vive Félix. Mientras tanto, Alika y Luis, su marido, viajan a la costa en busca del niño. Esto hará que todos los personajes traten de arreglar sus cuentas con el pasado.
Todos los actores – Belén Rueda, Mario Casas, Sergi López, Ella Kweku, Juan Diego Botto, Larsson do Amaral, Mikel Iglesias, Nabil Bouyazzam, Samad El Gandhi, Michael Harran, Gemma Brió, Carmela Poch, David Long, Alain Hernández, Samantha López Speranza, Jordi Brunet, Òscar Foronda, Pepe Amorós
ver todos
  • “- ¿Por qué no me lo contaste?
    - Porque no tienes ni idea de lo que significa querer a alguien.”

    Belén Rueda - Nora
    Mario Casas - Félix
    [Etiqueta:amar]
  • “No sé en qué momento decidí quererte, no sé si fue aquel día cuando te vi tendida en mi cama por primera vez. Lo que tú ves en mí, nadie lo había visto antes. He nacido contigo.”
    Mario Casas - Félix
    [Etiqueta:enamorarse]
  • “- ¿Por qué sacas fotos a todo?
    - Porque cuando sea mayor quiero acordarme de todo lo que pase hoy.”

    Belén Rueda - Nora
    Larsson do Amaral - Ismael
    [Etiqueta:fotografía, recuerdos]
  • “No puede castigarse toda la vida porque una vez se dejó llevar por el miedo.”
    Belén Rueda - Nora
    [Etiqueta:miedo]
  • “¿Vas a dejar que el miedo decida otra vez por ti?”
    Belén Rueda - Nora
    [Etiqueta:miedo]
En realce