Frases de “En tránsito”

(2018)
Película En tránsito
Título En tránsito
Título original Transit
Año 2018
Director Christian Petzold
Género Dramático, Ciencia ficción
Cómpralo en
Sinopsis – Las tropas alemanas se acercan rápidamente a París. Georg, un refugiado alemán, escapa a Marsella en el último momento. Todo cambia cuando Georg se enamora de la misteriosa Marie, la esposa de un autor fallecido cuya identidad asumió...
Todos los actores – Franz Rogowski, Paula Beer, Godehard Giese, Lilien Batman, Maryam Zaree, Barbara Auer, Matthias Brandt, Sebastian Hülk, Emilie de Preissac, Antoine Oppenheim, Ronald Kukulies, Justus von Dohnányi, Alex Brendemühl, Trystan Pütter, Agnès Regolo, Thierry Otin, Grégoire Monsaingeon, Elisa Voisin, Brahim El Abdouni, Jean-Jérôme Esposito, Stina Soliva, Louison Tresallet
ver todos
  • “¿Quién olvida antes? ¿El abandonado o el que abandona?”
    Paula Beer - Marie
    [Etiqueta:abandonar, pareja]
  • “Dicen que si dejas a alguien, nunca te olvida. Pero no es así. Se queda con las cancionestristes, la compasión le pertenece. Los que se van no tienen a nadie. No tienen canciones.”
    Paula Beer - Marie
  • Un hombre murió. Debía entrar en el infierno. Esperó delante de una gran puerta. Esperó un día, dos. Esperó semanas, meses. Años incluso. Por fin llegó otro hombre. Él le preguntó: "Quizá pueda ayudarme, debo entrar en el infierno." El otro le miró de pies a cabeza y le dijo: "Hombre, esto es el infierno.
    Franz Rogowski - Georg
    [Etiqueta:esperar, infierno]
  • “Vio a la mujer como una llama apagada. Oyó los gritos de su marido y de los niños. Vio a los otros mirando como él. ¿Sentían compasión? ¿O alivio por no haberles tocado? En una de las puertas reconoció a la mujer de los perros. Sus miradas se cruzaron. Se miraron durante un largo instante. Luego desviaron la mirada. Entendió por qué estaban...” (continúa)(seguir leyendo)
    Franz Rogowski - Georg
     
  • “Estoy en Marsella, es un puerto. En los puertos siempre se cuentan historias. Para eso están. Todos tienen derecho a contar la suya. Y a ser escuchados.”
    Franz Rogowski - Georg
     
En realce