Frases de “El amigo de mi hermana”

(2011)
Película El amigo de mi hermana
Título El amigo de mi hermana
Título original Your Sister's Sister
Año 2011
Director Lynn Shelton
Género Comedia, Romántico
Interpretado por
Cómpralo en
Sinopsis – De luto por la muerte de su hermano, Iris, la amiga de Jack, le invita a la casa de su padre para que pase un tiempo a solas para recuperarse. Sin el conocimiento de ninguno de ellos, la hermana de Iris, Hannah, también se alojaba en casa de su padre recuperándose de una ruptura reciente. Una botella de tequila más tarde, Jack y Hannah se despiertan y encuentran a Iris en la puerta. Cada uno de ellos tiene secretos y sentimientos que tratan de resolver.
Todos los actores – Michael Harring, Mark Duplass, Mike Birbiglia, Emily Blunt, Jason Dodson, Pete Erickson, Kathryn Lebo, Evan Mosher, Jennifer Maas, Jeanette Maus, Dori Hana Scherer, Steve Snoey, Dusty Warren, Seth Warren, Mel Eslyn, Kate Jarvis, Jeremy Mackie, Nathan M. Miller, Norman Tumolva, Rosemarie DeWitt, Kate Bayley, Jason Braggs, John Lavin, Lee Luna, Petra Kjorsvik, Kimberly Chin, Kohen Chin, Beckett Chin
ver todos
  • “El problema es que tienes buen gusto en la vida y pésimo con los hombres.”
    Mark Duplass - Jack
     
  • “No tengo trabajo, ni estabilidad económica y soy emocionalmente precario por no decir un inepto. No estoy en mi mejor momento para ejercer de padre, es evidente, y desde luego, como tu mejor amigo, no me recomendaría como novio. Y es una mierda, porque puede que tengas a mi hijo y estoy enamorado de tu hermana. Pero estoy harto de estar muerto,...” (continúa)(seguir leyendo)
    Mark Duplass - Jack
     
  • “Si voy a brindar quiero brindar por el hombre, no por el medio hombre. Yo conocí al hombre entero.”
    Mark Duplass - Jack
     
  • “Sabía apañárselas para tener un sitio en el mundo.”
    Mark Duplass - Jack
     
  • “Acabo de salir de una relación de siete años, de ahí el tequila.”
    Rosemarie DeWitt - Hannah
    [Etiqueta:desamor, relaciones]
En realce