Frases de “Cutie and the Boxer”

(2013)
Película Cutie and the Boxer
Título Cutie and the Boxer
Año 2013
Director Zachary Heinzerling
Género Biográfico, Documental
Cómpralo en
Sinopsis – Durante años, Ushio Shinohara ha sido uno de los principales artistas alternativos en Japón y en la ciudad de Nueva York con un estilo tremendamente esotérico. Por muchos de esos años, su esposa, Noriko, ha sido una fiel compañera. Esta película-documental cubre la relación de esta pareja especial, como Ushio lucha por el éxito comercial en sus propios términos. Además, vemos a Noriko perseguir su propia visión artística con su proyecto de arte con un toque semi-autobiográfico que revela mucho acerca de su propia alma tan elocuente como del trabajo de su marido.
Todos los actores – Noriko Shinohara, Ushio Shinohara, Alex Shinohara, Ethan Cohen, , Benjamin Thys
ver todos
  • “ Lo que es curioso de la gente… es que los opuestos se atraen como un imán. Pero las personalidades similares se repelen y se separan. Siempre hubo pasión y amor, aún cuando nos comportábamos como perro y gato. No es el romance típico. Quizá ser opuestos nos ayudó a lograr algo al final.”
    Noriko Shinohara
    [Etiqueta:relaciones]
  • “Hemos visto otra mañana, llenos de esperanza. Tengamos un día productivo y sigamos nuestros sueños. Es lo que mi amigotonto solía decir. Y ahora está muerto.”
    Noriko Shinohara
    [Etiqueta:sueños]
  • “La vida es maravillosa. La vida es maravillosa, debería ser positiva. Cuando vuela en pedazos, es cuando se convierte en arte. El arte es sucio y descuidado cuando fluye de ti.”
    Noriko Shinohara
    [Etiqueta:arte]
  • “El amor es un rugido. Siempre pasa lo mismo durante 20, 30 años. Lo importante es que nunca estés de acuerdo.”
    Noriko Shinohara
    [Etiqueta:amor]
  • “- ¿Es difícil ser pareja y compartir la misma profesión?
    - Somos como dos flores en una maceta. Es difícil. A veces no tenemos nutrientes suficientes para los dos. Pero cuando todo sale bien, nos convertimos en dos flores hermosas. Así que es el paraíso o el infierno.

    Zachary Heinzerling
    Noriko Shinohara
  • “- Podrías decir lo mismo de los artistas… que su primera obra siempre es la mejor.
    - Supongo que sí. En los últimos trabajos las cosas se ponen difíciles. Así que si ese es el caso, ya no quedan esperanzas. ¿Para qué seguir adelante?”

    Noriko Shinohara
    Ushio Shinohara
    [Etiqueta:arte, artista]
En realce