Frase de Tony Judt


“Por qué es importante la votación: porque, como sabían los griegos, la participación en la forma en que se nos gobierna no sólo aumenta el sentido colectivo de responsabilidad por los actos del gobierno, sino que también contribuye a que los líderes se comporten honestamente.”
Detalles frase
Frases célebres
12/10/2015 a las 19:04 Valoración mediani fu ni fa
8Curiosidades 788
276
Valoración mediani fu ni fa
8
12/10/2015 a las 19:04 Valoración mediani fu ni fa


276
Valoración mediani fu ni fa


Comentarios sobre la frase
Frases afines“Lo único que os pido es que midais a los políticos por lo que hacen, por el ejemplo, y aunque sea de la extrema derecha si es un hombre decente y los otros son unos ladrones votad al de la extrema derecha. Eso me lo manda mi inteligencia de hombre de izquierdas. Votad al honrado, al ladrón no lo voteis aunque tenga la hoz y el martillo.”
“Soy enemigo del sufragio universal; pero su manejo práctico no me asusta.”
“El voto es el instrumento más poderoso jamás concebido por el hombre para derribar la injusticia y destruir las terribles paredes que encarcelan a hombres por ser diferentes de otros hombres.”
En realce