Frase
“Siempre había oído que toda tu vida pasa ante tus ojos el segundo antes de morir. Para empezar ese segundo no es un segundo en absoluto, se hace algo inmenso como un oceano de tiempo. En mi caso aparecía yo tumbado boca arriba en el campo de boyscouts mirando estrellas fugaces, y las hojas amarillas de los arces que flanqueaban nuestra calle, o las manos de mi abuela con su marchita piel que parecía papel. Y la primera vez que contemple el Firebird de mi primo Tony... y Jane... y Jane.... y Caroline...”
Detalles frase Pelicula
(American Beauty)
26/06/2013 a las 13:48 Valoración mediaexcelente

5Curiosidades 5326
507
Valoración mediaexcelente

5
26/06/2013 a las 13:48 Valoración mediaexcelente



507
Valoración mediaexcelente



Comentarios sobre la frase
Frases afines- De la película: La primavera de Christine
- De la película: Gladiador
“Puedo morir esta noche en la celda o mañana en la arena. Soy un esclavo. ¿Qué posibilidad tengo de cambiar nada?”
- De la película: Braveheart
“Todos morimos lo que importa es el cómo y el cuándo.”
- De la película: Braveheart
“Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiaréis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí y decir a nuestros enemigos: Pueden quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán... ¡La libertad!”
- De la película: Entrevista con el vampiro
“Tú mueres cuando matas. Sientes que mereces morir y no economizas en nada. ¿Pero eso hace que seas malo? Al comprender lo que llamas bondad... no por eso eres bueno.”
En realce