Frase de Michel Houellebecq


“En la historia siempre han existido seres humanos así. Seres humanos que trabajaron toda su vida, y que trabajaron mucho, sólo por amor y entrega; que dieron literalmente su vida a los demás con un espíritu de amor y de entrega; que sin embargo no lo consideraban un sacrificio; que en realidad no concebían otro modo de vida más que el de dar su vida a los demás con un espíritu de entrega y de amor. En la práctica, estos seres humanos casi siempre han sido mujeres.”
Detalles frase libro
(Las partículas elementales )
07/11/2016 a las 00:01 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 458
2 veces
1 vez
468
Valoración mediaVota aquí
07/11/2016 a las 00:01 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 458
2 veces
1 vez
468
Valoración mediaVota aquí
Comentarios sobre la frase
Frases afines- Del libro: Ana Karenina
- La trovi in Hombres y Mujeres
“Las mujeres no miden jamás los sacrificios; ni los suyos, ni los de los demás.”
“No hay criatura que tan generosamente se lance al sacrificio como la mujer: Ser delicado, que, sin embargo, se inflama rápidamente por todo aquello que le parece más noble. La mujer se separa del hombre la última, incluso después que la esperanza.”
“Todos cargamos con alguna cruz, hijo mío. No todas son iguales, la tuya es más pesada, porque tú eres más fuerte, porque puedes soportarla.”
En realce