Frase de Ken Follett


“Los miembros de esta generación tendremos que lamentarnos no solo por las palabras y los actos odiosos de las malas personas, sino por los clamorosos silencios de las buenas.”
Detalles frase libro
(El umbral de la eternidad)
11/01/2015 a las 01:56 Valoración mediaexcelente

3Curiosidades 111
174
Valoración mediaexcelente

3
11/01/2015 a las 01:56 Valoración mediaexcelente



174
Valoración mediaexcelente



Comentarios sobre la frase
Frases afines- Del libro: El nombre del viento
“Adelgacé y mi aspecto físico empeoró. Dormía bajo la lluvia o bajo el sol, sobre la blanda hierba, sobre la húmeda tierra o sobre las piedras con una indiferencia que solo el sufrimiento puede proporcionar.”
“Creía que la Universidad sería diferente del resto del mundo, pero veo que pasa como en todas partes: la gente trata de satisfacer a unos capullos groseros y pedantes como Ambrose, mientras que a las buenas personas como Simmon no les hacen caso por simplonas.”
“Se está haciendo la dura porque en realidad le gusto. Debe de ser de esas que creen que la mejor manera de excitar a un hombre es rechazándole hasta que le vuelven loco.”
- Del libro: Una verdad delicada
“Aquello contra lo que luchaban en vano los dioses y todo humano sensato no era la estupidez. Era la pura indiferencia, la desconsiderada y maldita indiferencia ante los intereses de cualquiera excepto los propios.”
En realce