Frase de Julia Navarro


“—Vendrán jóvenes de todo el mundo. ¡Pobrecillos! De verdad creen que están haciendo algo por la paz, pero en realidad son títeres de Moscú, como lo somos todos nosotros —se lamentó Garin. —Pero los jóvenes actúan de buena voluntad —les defendió Max. —Sí, y se manifiestan en sus países por todo aquello por lo que nunca les permitirían manifestarse ni aquí ni en la Unión Soviética. Los agentes de la agitprop son auténticos maestros que han convencido a los movimientos de izquierdas de la maldad intrínseca de la burguesía. Pero están logrando su propósito, que es el de controlar el pensamiento de estos colectivos y dirigirles hacia el objetivo final que es una sociedad enteramente comunista. »Por eso desconfían de los intelectuales, es decir, de todo aquel que piensa por sí mismo y no sigue las directrices marcadas por Moscú. El partido no puede permitir que los escritores o los artistas decidan lo que el Estado necesita en materia cultural. Es el Estado quien debe decidir qué es lo que hay que crear, cómo y cuándo —explicó.”
Detalles frase
Frases célebres
libro (Dime quién soy)
29/06/2014 a las 21:18 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 138
1037
Valoración mediaVota aquí
libro (Dime quién soy)
29/06/2014 a las 21:18 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 138
1037
Valoración mediaVota aquí
Comentarios sobre la frase
Frases afines- Del libro: Dime quién soy
“—Nunca fui una revolucionaria —aseguró la tía Irina—, pero Giorgi sí lo era y, bueno, llegué a creer que tenía razón, que el pueblo viviría mejor, que construirían una sociedad con más libertades, pero ahora hay más miedo que en tiempos del zar.”
- De la película: Misión imposible: Protocolo fantasma
“- No sabía que usted estaba en Rusia.
- No lo estoy. No desde que una bomba voló el Kremlin.” “El socialismo, contrafigura del capitalismo, supo hacer su crítica, pero no ofreció el remedio, porque prescindió artificialmente de toda estimación del hombre como valor espiritual; así, en Rusia, inhumanamente, no se ha pasado aún del capitalismo de Estado, y es cada día menos probable que se llegue al comunismo.”
En realce