Frase
“John y Mary eran nuestros guías de la lengua inglesa. Los modelos de la perfecta conveniencia. En la escuela, me parecía que yo era el único inquieto. El único en angustiarse por el hecho de que faltasen detalles en el cuerpo de John t Tintín. A los 12 años, sabía que nose quería decir nariz en inglés y el Congo, una antigua colonia belga de África ecuatorial. Pero nadie hablaba de esa cola que se hinchaba entre mis piernas. Estaba ausente en la tabla de los órganos de John. No sabía ni el nombre inglés ni el francés de esa cosa. Durante mucho tiempo, creí que los ingleses no tenían.”
Detalles frase Pelicula
(Léolo)
26/06/2013 a las 11:34 Valoración mediaexcelente

1Curiosidades 412
590
Valoración mediaexcelente

1
26/06/2013 a las 11:34 Valoración mediaexcelente



590
Valoración mediaexcelente



Comentarios sobre la frase
Frases afines- De la película: Annie Hall
- De la película: Diarios de la calle
“Cuando defiendes a un crío en los juzgados la batalla ya está perdida, yo creo que la verdadera lucha se defiende aquí en las clases.”
- Del libro: ¿Eres imprescindible?
“La mayoría de las escuelas no quiere a profesores excepcionales. Están organizadas para erradicarlos, aburrirlos, burocratizarlos y convertirlos en la media.”
“Quermos que nuestros hijos crezcan en un país en el que tengan acceso a las mejores escuelas y los mejores profesores.”
- De la película: Ese oscuro objeto del deseo
“- No quiero ser indiscreto, pero daría cualquier cosa por conocer la razón de su acción.
- Es usted bastante curioso, señor.
- Soy profesor de psicología.”
En realce