Frase de Isabel Allende


“No vale la pena sufrir de antemano por las desgracias que posiblemente no ocurrirán.”
Detalles frase libro
(Inés del alma mía)
29/07/2014 a las 03:10 Valoración mediaexcelente

3Curiosidades 97
84
Valoración mediaexcelente

3
29/07/2014 a las 03:10 Valoración mediaexcelente



84
Valoración mediaexcelente



Comentarios sobre la frase
Frases afines“Si piensas de aburrido desesperarte, sabe que te acreditas de muy cobarde; que está lo fuerte en sufrir las desgracias con rostro alegre.”
“¿Quiénes van a hacer la revolución social, sino los estafadores, los desdichados, los asesinos, los fraudulentos, toda la canalla que sufre abajo sin esperanza alguna? ¿O te crees que la revolución la van a hacer los cagatintas y los tenderos?”
“La generosidad sufre con las desgracias ajenas, como si ella fuera la responsable.”
“De todos los seres que viven y piensan, las mujeres son las más desgraciadas... Un hombre, cuando está a disgusto en su casa, puede salir y librar su espíritu del hastío en el trato con sus amigos y los de su edad. Pero nosotras, las mujeres, no podemos mirar sino dentro de nuestro propio corazón.”
- Del libro: Tiempos ridículos
“Ignorar los males venideros, y olvidar los males pasados, es una misericordiosa disposición de la naturaleza, por la cual digerimos la mixtura de nuestros escasos y malvados días; y, al no recaer nuestros liberados sentidos en hirientes remembranzas, nuestras penas no se mantienen en carne viva por el filo de las repeticiones.”
En realce