Frase de Isabel Allende


“Concluyó que los matones resultaban por lo general fáciles de doblegar, que los vehementes eran los menos sinceros, que la arrogancia era propia de los ignorantes, que los aduladores solían ser ruines.”
Detalles frase libro
(El Zorro: Comienza la leyenda)
16/05/2014 a las 00:11 Valoración mediadeficiente
1Curiosidades 41
201
Valoración mediadeficiente
1
16/05/2014 a las 00:11 Valoración mediadeficiente

201
Valoración mediadeficiente

Comentarios sobre la frase
Frases afines- Del libro: Viajes con Heródoto
“¿Cómo vivir? Libérate de la arrogancia y la codicia –respondió el anciano–, libérate de la costumbre de adular y de las aspiraciones desmesuradas. Todo esto te hace daño.”
- Del libro: Memorias de África
“Cuando era muy niño algo había sido retorcido y cerrado en su interior y ahora, por así decirlo, para él lo normal era estar fuera de lo normal. Era consciente de su aislamiento con la arrogante grandeza de alma de un enano verdadero que, cuando se ve distinto a los demás, sostiene que los demás son los deformes.”
- Del libro: Tostonazo
“Era la suya una impertinencia que él tomaba por sinceridad, forma de corrupción de la conducta muy frecuente entre personas que se sienten superiores pero que se intuyen inferiores, y con la que aspiran a nivelar sus decalajes.”
“Creía que la Universidad sería diferente del resto del mundo, pero veo que pasa como en todas partes: la gente trata de satisfacer a unos capullos groseros y pedantes como Ambrose, mientras que a las buenas personas como Simmon no les hacen caso por simplonas.”
- Del libro: Asi hablo Zaratustra
En realce