Frase de Papa Francisco
“Un corazón misionero sabe de esos límites y se hace «débil con los débiles [...], todo para todos» (1 Co 9,22). Nunca se encierra, nunca se repliega en sus seguridades, nunca opta por la rigidez autodefensiva. Sabe que él mismo tiene que crecer en la comprensión del Evangelio y en el discernimiento de los senderos del Espíritu, y entonces no renuncia al bien posible, aunque corra el riesgo de mancharse con el barro del camino.”
Detalles frase
Frases célebres
libro (Evangelii gaudium. Exhortación apostólica)
22/04/2014 a las 11:04 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 226
430
Valoración mediaVota aquí
libro (Evangelii gaudium. Exhortación apostólica)
22/04/2014 a las 11:04 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 226
430
Valoración mediaVota aquí
Comentarios sobre la frase
Frases afines“Procura estar siempre allí donde hace más falta la luz y la vida del Resucitado. En orden a que este impulso misionero sea cada vez más intenso, generoso y fecundo, exhorto también a cada Iglesia particular a entrar en un proceso decidido de discernimiento, purificación y reforma.”
“Todos cargamos con alguna cruz, hijo mío. No todas son iguales, la tuya es más pesada, porque tú eres más fuerte, porque puedes soportarla.”
- Del libro: La catedral del mar
“El ofrecimiento que más agrada al Señor es cuando se ofrecen ustedes mismos como holocausto, para que Jesús, al bajar, los transforme por sus propios méritos.”
- Del libro: Esposa por la mañana
En realce