Frase de Fernando González Ochoa


“La sabiduría es un producto del tiempo y de las experiencias. Ya puedes leerte todos los libros y no llegarás a sabio, en el verdadero sentido de la palabra. La felicidad es el premio de la vida. Nada se regala. Es cierto que se aprende estudiando; pero se aprende mal y nada acerca de los hombres y de la vida. Se aprenden enumeraciones. La vida es preciso vivirla.”
Detalles frase
Frases célebres
16/06/2015 a las 01:55 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 263
366
Valoración mediaVota aquí
16/06/2015 a las 01:55 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 263
366
Valoración mediaVota aquí
Comentarios sobre la frase
Frases afines- Del libro: Aleph
“Nuestra vida es un constante viaje, desde el nacimiento hasta la muerte. El paisaje varía, la gente cambia, las necesidades se transforman, pero el tren sigue adelante. La vida es el tren, no la estación.”
“El propósito de la vida es vivirla, disfrutar de la experiencia al extremo, extender la mano con impaciencia y sin miedo a vivir experiencias más nuevas y más enriquecedoras.”
“La experiencia de la vida es la pasión de beberla hasta la embriaguez profunda, cantar, bailar, decir versos hermosos y luego dormir.”
En realce