Frase
“En dos semanas, 23 de ustedes estarán muertos. Y uno quedará con vida. Quién sea, depende de la atención que presten en los próximos cuatro días. Especialmente en lo que les estoy por decir. Primero, no peleen con otros tributos. Tendrán bastante tiempo para eso en la arena. Hay cuatro ejercicios obligatorios, el resto será entrenamiento individual. Les aconsejo que no ignoren sus habilidades de supervivencia. Todos quieren tener la espada, pero la mayoría morirá de causas naturales. El 10% por infecciones, el 20% por deshidratación. El desabrigo los matará tan fácil como una daga.”
Detalles frase Pelicula
(Los juegos del hambre)
25/02/2013 a las 11:57 Valoración mediaexcelente

1Curiosidades 137
588
Valoración mediaexcelente

1
25/02/2013 a las 11:57 Valoración mediaexcelente



588
Valoración mediaexcelente



Comentarios sobre la frase
Frases afines- De la película: Los juegos del hambre
“Cuando estás a mitad de los juegos, pasando hambre, congelándote, algo de agua, un cuchillo, incluso los fósforos, pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Y esas cosas llegan de los patrocinadores. Y para tener patrocinadores, tienes que agradarles a las personas. Y en estos momentos, cariño, no comenzaste muy bien.”
- De la película: La máquina de bailar
- De la película: Pequeña Miss Sunshine
“¿Sabes que? Que se jodan los concursos de belleza. La vida es una mierda de concurso de belleza después de otro. Colegio, luego la universidad, luego el trabajo. Que se jodan. Y que se joda la Academia de la Fuerza Aerea. Si quiero volar, encontraré un modo de volar. Haz lo que deseas y que se joda el resto.”
- De la serie de televisión: Anatomía de Grey
“Hay otra forma de sobrevivir a la competición, una de la que nadie parece hablarte, debes aprenderlo por tí mismo. En 5º lugar no es una carrera en absoluto; no hay ganadores ni perdedores. Las victorias se cuentan por el número de vidas salvadas, y de vez en cuando si eres listo podrás salvar tu propia vida.”
- De la serie de televisión: Anatomía de Grey
“La competición es una lucha de leones, levanta la cabeza, echa los hombros hacia atrás, camina con orgullo, no te lamas las heridas, celébralas. Las cicatrices de tu cuerpo son la marca del campeón. Has estado en una pelea de leones, que no hayas ganado no significa que no sepas rugir.”
En realce