Frase de Chuck Palahniuk


“Ojalá nunca llegue a realizarme. Ojalá nunca me sienta satisfecho. Ojalá nunca llegue a sentirme perfecto. Tyler, sálvame de sentirme perfecto y satisfecho.”
Detalles frase
Frases célebres
libro (El club de la lucha)
15/07/2012 a las 13:09 Valoración mediaexcelente

1Curiosidades 58
156
Valoración mediaexcelente

1
libro (El club de la lucha)
15/07/2012 a las 13:09 Valoración mediaexcelente



156
Valoración mediaexcelente



Comentarios sobre la frase
Frases afines- Del libro: El club de la lucha
“Te despiertas y no estás en ningún sitio. Un minuto era suficiente, dijo Tyler; hay que trabajar duro para lograrlo, pero por un minuto de perfección valía la pena el esfuerzo. Lo máximo que podías esperar de la perfección era un instante. Te despiertas y basta.”
- Del libro: Rayuela
“Me hartabas un poco con tu manía de perfección, con tus zapatos rotos, con tu negativa a aceptar lo aceptable.”
- Del libro: Juan Salvador Gaviota
“Podremos alzarnos sobre nuestra ignorancia, podremos descubrirnos como criaturas de perfección, inteligencia y habilidad. ¡Podremos ser libres! ¡Podremos aprender a volar!”
- Del libro: Juan Salvador Gaviota
“Podremos alzarnos sobre nuestra ignorancia, descubrirnos como criaturas de perfección.”
En realce