Frase de Anna Frank


“El 4 de agosto de 1944, entre las diez y las diez y media de la mañana, un automóvil se detuvo frente a la casa de Prinsengracht 263. De él se bajó Karl Josef Silberbauer, un sargento de las SS alemanas, de uniforme, junto con tres asistentes holandeses, miembros de la Grüne Polizei (policía verde), vestidos de paisano, pero armados. Sin duda, alguien había delatado a los escondidos.”
Detalles frase
Frases célebres
libro (Diario de Ana Frank)
16/05/2013 a las 22:51 Valoración mediani fu ni fa
4Curiosidades 1972
386
Valoración mediani fu ni fa
4
libro (Diario de Ana Frank)
16/05/2013 a las 22:51 Valoración mediani fu ni fa


386
Valoración mediani fu ni fa


Comentarios sobre la frase
Frases afines- Del libro: El invierno del mundo
“Me quedo para luchar contra los nazis. —Ya has hecho más de lo que te correspondía —dijo Ethel con dulzura. Maud se emocionó. —Mi marido ha dedicado todo su ser, toda su vida, a convertir esta tierra en un país libre y próspero. No seré la causa de que se vea obligado a renunciar a la obra de toda una vida. Si pierde eso, pierde su alma.”
“No, no te preguntes por qué a la tía Sara la persiguen los nazis alemanes, qué han hecho tus abuelos o qué has hecho tú para que te odien. Sólo preguntártelo es una monstruosidad.”
“¿Por qué habría dado por supuesto que yo era judío? Es verdad que mucha gente cree que sólo ellos sufrieron en los campos nazis, pero en esa oficina deberían saber que hubo muchos miles de prisioneros por otros motivos.”
- De la película: Malditos bastardos
“Si uno quisiera determinar qué atributo comparte un judío con una bestia, sería el de una rata.”
- De la película: Intocable
“Pienso en los nazis tetrapléjicos. Debía de ser raro hacer el saludo nazi...”
En realce