Frase de Alice Munro


Detalles frase
Frases célebres
libro (Las lunas de Júpiter)
19/10/2013 a las 06:47 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 15
292
Valoración mediaVota aquí
libro (Las lunas de Júpiter)
19/10/2013 a las 06:47 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 15
292
Valoración mediaVota aquí
Comentarios sobre la frase
Frases afines“Las personas vulgares se ríen a menudo y no sonríen nunca; mientras que las bien educadas se sonríen con frecuencia, y raras veces se ríen.”
- Del libro: El legado de Humboldt
“Fealdad urbana, llevado por el espíritu moderno de redimir la vulgaridad, aquel conjunto de ruinas y trastos por medio del arte y la poesía, por el poder superior.”
“Mucho mejor me sabe lo que como en mi rincón, sin melindres ni respetos, aunque sea pan y cebolla, que los gallipavos de otras mesas donde me sea forzoso mascar despacio, beber poco, limpiarme a menudo, no estornudar ni toser si me viene gana, ni hacer otras cosas que la soledad y la libertad traen consigo.”
“Se sentía bien pudiendo escupir o tirándose un pedo cuando le apetecía sin tener que guardar ninguna absurda norma de urbanidad.”
- La trovi in Destino
En realce