covadonga lopez iglesias

  • “Nadie ni nada es capaz de detener el tiempo; nos engañamos creyendo que tenemos todo el tiempo del mundo para adivinar lo que debemos hacer con nuestras vidas, y cuando han transcurrido años nos damos cuenta de que lo hemos desaprovechado.”

    covadonga lopez iglesias
    [Etiqueta:existencia, tiempo]
  • “No fue un problema de incapacidad, sino uno de obstinación. Así, por mostraros reacios al «progresismo», os quedasteis atrapados en una etapa del pasado, convirtiéndoos en prisioneros de vuestro propio éxito.”

    covadonga lopez iglesias
    [Etiqueta:obstinación, progreso]
  • “No me gustan los que van de «surfistas», siempre tratando de estar en la cresta de la ola. No se dan cuenta de que cuando la ola rompe, ellos caen con más fuerza que los que nunca estuvieron arriba. ¿Me entiendes? Cuanto más subas, más dura será la caída; los «surfistas» se envuelven dentro de las olas, es decir, en sus propios enredos y...” (continúa)(seguir leyendo)

    covadonga lopez iglesias
     
  • “Y eso fue lo que le pasó a la pérfida Melanie, que ni conocía a sus verdaderos enemigos, ni se conocía a sí misma, porque -como es normal en la gente de su especie- los «narcisistas» tienden a sobreestimar sus aptitudes y a sobrevalorar su irresistible influencia sobre el resto de los mortales, prefiriendo hablar a escuchar u observar, algo -sin...” (continúa)(seguir leyendo)

    covadonga lopez iglesias
  • “Lo único que Nora expresó en su momento, y estuvo rondándome por la cabeza una temporada porque no conseguí vislumbrar qué era a lo que ella se refería, es que el pasado siempre nos persigue, logrando alcanzarnos más tarde o más temprano; como un disciplinado corredor de maratón, quien después de meses entrenando duramente siempre consigue...” (continúa)(seguir leyendo)

    covadonga lopez iglesias
    [Etiqueta:pasado]
  • “En ese momento, Sofía entendió que quizás la vida de sus amigas no fuera tan fabulosa como ella siempre había imaginado. No hay una verdad más absoluta como la que apunta el dicho que reza: El césped siempre crece más verde al otro lado de la valla, es decir, Sofía -al igual que el resto de los mortales- había tendido a admirar lo que los demás...” (continúa)(seguir leyendo)

    covadonga lopez iglesias
    [Etiqueta:conocerse, envidia]
  • “Dicen que cada segundo que pasa una persona puede tomar una decisión capaz de cambiar drásticamente su futuro o el orden de ciertos acontecimientos. Sofía no creía en ese segundo, ella creía en ciertos momentos que a uno le venían enviados desde otro sitio y que provocaban que en tu vida hubiera un antes y un después.”

    covadonga lopez iglesias