Frases sobre los mamíferos

En archivo 2 frases, aforismos, citas sobre los mamíferos
Mamíferos
¿Qué tienen en común un hámster, una ballena, un murciélago, una jirafa, y el tipo que te trae la pizza a casa? Son todos mamíferos - vertebrados de sangre caliente, con pelos, consumidores de leche, al igual que tú. El término proviene de las glándulas mamarias, que se utilizan para alimentar a los mamíferos recién nacidos. Una nota de interés: Hay un grupo de mamíferos llamados monotremas, como el ornitorrinco, que ponen huevos, pero después de su eclosión, alimentan a sus bebés con leche materna. Ya que eres uno tienes que leer la siguiente recopilación de frases, citas y aforismos sobre los mamíferos.
  • “Todo los mamíferos de este planeta desarrollan instintivamente un lógico equilibrio con el hábitat natural que les rodea. Pero los humano no lo hacen. Se trasladan a una zona y se multiplican, y siguen multiplicándose hasta que todos los recursos naturales se agotan. Así que el único modo de sobrevivir es extendiéndose hasta otra zona. Existe...” (continúa)(seguir leyendo)
    Hugo Weaving - Agente Smith
    [Etiqueta:mamíferos, naturaleza, ser humano, virus]
  • “También hay muchas diferencias entre unos animales otros. Por ejemplo: hay algunos que salen de un huevo y otros que salen de su mamá. Los que salen de su mamá se llaman mamíferos (pues si salieran de su papá se llamarían papíferos). Y los que salen del huevo se llaman pollitos.”
    Chespirito
    [Etiqueta:mamíferos]
En realce