Frases sobre el autobús

En archivo 5 frases, aforismos, citas sobre el autobús
Autobús
Automóvil con carrocería, por lo general, de metal, adecuado al transporte colectivo de pasajeros (hasta 120 plazas) para los servicios urbanos o interurbanos; están equipados con un motor de combustión o, más generalmente, con ciclo diesel. Ahora puedes dar un vistazo a esta recopilación de frases, citas y aforismos sobre el autobús.
  • “Pocas experiencias venecianas eran más placenteras que subir, preferiblemente de noche, a bordo del Vaporetto 1 —el principal autobús acuático de la ciudad— y sentarse al aire libre a ver pasar las catedrales iluminadas.”
    Dan Brown
    [Etiqueta:autobús, venecia]
  • “¿No tienes ni idea, eh? No tienes ni la más remota idea de la razón por la que son tan enormes esos ventanales de los autobuses. Pues sólo hay un motivo: Humillar a la gente de color que se ve reducida a tener que viajar en ellos.”
    [Etiqueta:autobús, humillación, negros, racismo]
  • “Nunca he cogido el autobús.”
    Gary Leonard Oldman - Winston Churchill
    [Etiqueta:autobús]
  • “- Soy un conductor de autobús. Sólo un conductor de autobús.
    - ¿Un conductor de autobús en Paterson? Ahhh. Eso es muy poético.
    - Bueno, no estoy seguro de eso.
    - Sí. Eso podría ser un poema de William Carlos Williams.”

    Adam Driver - Paterson
    Masatoshi Nagase - Poeta japonés
    [Etiqueta:autobús]
  • “En los autobuses hace mucho calor, hay mucho ruido y esta lleno de gente. Y deseas bajar más que nada en el mundo. Si no lo haces es porque todavía te faltan 50 paradas para llegar a donde quieres ir. Yo puedo bajarme cuando quiera. Cuando ya no pueda más, esa será mi parada. Y ya no puedo más, porque aunque pasen otros 50 años seguiré estando...” (continúa)(seguir leyendo)
    [Etiqueta:autobús]
En realce